Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Cambio y continuidad de la asignatura de Historia en la enseñanza secundaria. Entre reformas e innovaciones

Olga Duarte Piña

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Número: 18
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORYESCI85/525Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,090

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HISTORY125/526Q1T1D376,33

Año:

2023

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History188/1760Q1T1D2
Archeology (arts and humanities)91/413Q1T1D3
Anthropology194/502Q2T2D4
Education998/1543Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,127

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History914/1724Q3T2D6
Archeology (arts and humanities)265/411Q3T2D7
Education1374/1496Q4T3D10
Anthropology375/502Q4T3D8

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación19,5565/76C4
2020Historia22,9061/84C3
2021Ciencias de la Educación23,1454/76C3
2021Historia32,5748/84C3
2022Ciencias de la Educación26,8348/89C3
2022Historia43,6728/96C2
2023Ciencias de la Educación26,7548/85C3
2023Historia41,6234/96C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
HISTORIA18/296Q192
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA7/116Q192
EDUCACIÓN80/233Q263
No exiten datos para esta publicación