Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Cambio y continuidad de la asignatura de Historia en la enseñanza secundaria. Entre reformas e innovaciones

Change and permanence of the subject of History in the Secondary School. Between reforms and innovations

Olga Duarte Piña

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 18
Número: 18
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-03-2025
scopus005-07-2025
wos006-07-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 0.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORYESCI139/538Q2T1D3

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,790

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HISTORY200/540Q2T2D463,06

Año:

2024

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History396.0/1850.0Q1T1D3
Archeology (arts and humanities)144.0/443.0Q2T1D4
Anthropology267.0/524.0Q3T2D6
Education1224.0/1620.0Q4T3D8

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,169

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History625/1861Q2T2D4
Archeology (arts and humanities)229/453Q3T2D6
Anthropology327/526Q3T2D7
Education1300/1571Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación19,5565/76C4
2020Historia22,9061/84C3
2021Ciencias de la Educación23,1454/76C3
2021Historia32,5748/84C3
2022Ciencias de la Educación26,8348/89C3
2022Historia43,6728/96C2
2023Ciencias de la Educación26,7548/85C3
2023Historia41,6234/96C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
HISTORIA18/296Q192
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA7/116Q192
EDUCACIÓN80/233Q263
No exiten datos para esta publicación