Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A meta-analysis on the effect of technology on the achievement of less advantaged students

Di Pietro, Giorgio; Castaño Muñoz, Jonatan

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 226
Número de artículo: 105197
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus007-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 8.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSSCIE8/170Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI3/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 3,710

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS1/170Q1T1D199,71
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH5/760Q1T1D199,41

Año:

2023

CiteScore:

27,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (all)4/232Q1T1D1
Education1/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

3,651

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)7/334Q1T1D1
E-learning1/68Q1T1D1
Education7/1496Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Di Pietro, Giorgio
2Castaño Muñoz, Jonatan