Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Las series de TV como INPUT para la enseñanza de lenguas: evaluación de su adecuación y clasificación por niveles de competencia

TV series as INPUT for language teaching: assessing their suitability and classification by competency levels

Lucas Oliva, Inés; Toledo Vega, Gloria

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 20
Número: 101
Páginas: 521 - 533
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos027-09-2025

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 0.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI668/756Q4T3D9

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,090

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH678/756Q4T3D910,38
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Lucas Oliva, Inés
2Toledo Vega, Gloria