Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The predictive influence of family, teachers, and peers on affective, cognitive, and behavioral school engagement in primary and secondary school students

Lara, Laura; Miranda-Zapata, Edgardo; Saracostti, Mahia; de-Toro, Ximena

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Número de artículo: 500159
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus021-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI41/760Q1T1D1
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI11/74Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,850

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH64/760Q1T1D191,65
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL7/74Q1T1D191,22

Año:

2023

CiteScore:

6,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education153/1543Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology57/360Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,938

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education242/1496Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology107/359Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación54,924/56C1
2018Psicología45,004/24C1
2019Ciencias de la Educación59,644/57C1
2019Psicología57,285/25C1
2020Ciencias de la Educación56,397/76C1
2020Psicología55,516/29C1
2021Ciencias de la Educación44,448/76C1
2021Psicología48,707/28C1
2022Ciencias de la Educación52,276/89C1
2022Psicología52,393/32C1
2023Ciencias de la Educación42,957/85C1
2023Psicología45,545/32C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

3,420

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA4/99Q195
EDUCACIÓN4/233Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Lara, LauraUniversidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Chile (Spain)
2Miranda-Zapata, EdgardoUniversidad Autónoma de Chile (Chile)
3Saracostti, MahiaUniversidad de Chile (Chile)
4de-Toro, XimenaUniversidad Autónoma de Chile (Chile)