Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Eficacia de Kahoot!como herramienta de gamificación en el contexto universitario: una experiencia en psicología social

José M. León-Pérez; Ángela Fernández Canseco; José María León Rubio; Francisco Javier Cantero Sánchez; Alfonso Cárdenas de la Miyar; Victoria González Caparroz

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-03-2025

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral758Q13/99
DykinsonEspañaDerecho346Q13/29
DykinsonEspañaEducación85Q14/29
DykinsonEspañaEconomía63Q211/37
DykinsonEspañaHistoria61Q18/40
DykinsonEspañaSociología38Q14/25
DykinsonEspañaPsicología37Q26/23
DykinsonEspañaComunicación36Q28/26
DykinsonEspañaBellas Artes34Q14/27
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología28Q219/41
DykinsonEspañaFilosofía26Q210/23
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1José M. León-Pérez
2Ángela Fernández Canseco
3José María León Rubio
4Francisco Javier Cantero Sánchez
5Alfonso Cárdenas de la Miyar
6Victoria González Caparroz