Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Factors that influence students' academic performance in distance learning higher education

Martins, Lara Barros; Zerbini, Thaís

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 21
Número: 3
Páginas: 317 - 327
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus517-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2016

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology150/186Q4T3D9

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,262

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)150/253Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Martins, Lara BarrosUniversidad de Sevilla; Universidade de Sao Paulo - USP (Spain)
2Zerbini, ThaísUniversidade de Sao Paulo - USP; Universidade de Brasília (Brazil)