Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The rising insecurity of language teaching jobs in higher education and its effects on research

Gironzetti, E; Munoz-Basols, J 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
wos018-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI81/296Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,380

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LANGUAGE & LINGUISTICS47/392Q1T1D288,14
LINGUISTICS53/296Q1T1D282,26

Año:

2023

CiteScore:

3,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics95/1088Q1T1D1
Linguistics and Language111/1167Q1T1D1
Education430/1543Q2T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,849

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language101/1263Q1T1D1
Education276/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-BG22/00099; TED2021-129984A-I00
DEFINERS: Digital Language Learning of Junior Language Teachers - MCIN/AEI-
European Union-
FEDER, EU-
OralGrab. Grabar videos y audios para ensenar y aprender ('Recording Videos and Audios to Teach and Learn')PID2022-141511NB-100
Projects 'Hacia una diacronia de la oralidad/escrituralidad: variacion concepcional, traduccion y tradicionalidad discursiva en el espanol y otras lenguas romanicas (DiacOralEs) - MCIN/AEIPID2021-123763NA-I00
Spanish Ministry of Science and Innovation (Agencia Estatal de Investigacion/Ministerio de Ciencia e Innovacion del Gobierno de Espana)-
Spanish Ministry of UniversitiesMCIN/AEI/10.13039/501100011033
Spanish State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Gironzetti, EUniversity of Maryland College Park (USA)
2Munoz-Basols, J University of Oxford Faculty of Medieval and Modern Languages (England)