Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Dual Vocational Training Students in Andalusia: Perspectives and Challenges

García-Fuentes, J ; Navarro-Granados, M

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 14
Número: 7
Número de artículo: 117
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus217-05-2025
wos118-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIOLOGYESCI90/217Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,970

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIOLOGY73/217Q2T2D466,59

Año:

2023

CiteScore:

3,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)78/275Q2T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,486

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)233/793Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science and Innovation of the Government of SpainRTI2018-101660-B-100
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Fuentes, J University of Granada Faculty of Education Sciences (Spain)
2Navarro-Granados, MUniversidad de Extremadura (Spain)