Artículo | 2024 |
"I will never be Spanish enough". Gender-based Islamophobia in Spain: socio-educational aspects
|
JOURNAL OF GENDER STUDIES |
Capítulo | 2024 |
“El Islam que no se ve”: resultados preliminares de un curso de innovación docente
|
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Capítulo | 2024 |
“I learn better with Dall·E”: Using Prompts for Self-regulation of earningwith Primary Education Pupils
|
The Education Revolution through Artificial Intelligence. Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration |
Capítulo | 2024 |
Análisis de Disney Infinity como herramienta facilitadora del desarrollo de la creatividad en las aulas
|
Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa |
Libro | 2024 |
Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa
|
Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa |
Libro | 2024 |
Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción
|
Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción |
Capítulo | 2024 |
Mirando más allá del feminismo blanco y occidental: desafíos en Educación Superior
|
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Capítulo | 2024 |
Prevención socioeducativa del terrorismo en nombre del Islam: un estudio comparado
|
Interpretación, razón y cultura: perspectivas hermenéuticas |
Capítulo | 2024 |
Propuesta didáctica multidisciplinar para abordar la semana mayor andaluza a través de la metodología CLIL
|
Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica |
Capítulo | 2024 |
Storytelling como innovación docente: la primera vuelta al mundo
|
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Capítulo | 2024 |
Un viaje alrededor de la cultura y la idiosincrasia marroquí: Programa formativo dirigido al alumnado universitario
|
Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa |
Capítulo | 2024 |
Una experiencia de innovación docente universitaria en inclusión del alumnado musulmán
|
Interpretación, razón y cultura: perspectivas hermenéuticas |
Artículo | 2024 |
Young Muslim Perceptions of Their Socio-Educational Inclusion, Religiosity, and Discrimination in Spain: Identifying Risks for Understanding
|
Social Sciences |
Capítulo | 2023 |
Buenas practicas de inclusión socioeducativas del alumnado de origen marroquí: Programa formativo de innovación y sensibilización
|
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos |
Capítulo | 2023 |
Directores que inspiran: estudio cualitativo enfocado en la exclusión social y el liderazgo
|
Investigación e innovación docente para la mejora de la educación |
Libro | 2023 |
Formación práctica y estrategias educativas
|
Formación práctica y estrategias educativas |
Capítulo | 2023 |
Instagram como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria
|
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Libro | 2023 |
Investigación e innovación docente para la mejora de la educación
|
Investigación e innovación docente para la mejora de la educación |
Capítulo | 2023 |
Investigación sobre la formación del profesorado en competencia intercultural y enseñanza religiosa islámica en España
|
Formación práctica y estrategias educativas |
Capítulo | 2023 |
Las estaciones de aprendizaje como metodología activa: una experiencia en el Grado de Educación Primaria
|
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
Mujer musulmana y discriminación en España: orientaciones para los profesionales del ámbito educativo
|
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia |
Capítulo | 2023 |
Orientación laboral y empleabilidad en la Facultad de Ciencias de la Educación
|
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento |
Artículo | 2023 |
Programa de mantenimiento de la lengua y cultura de origen del alumnado marroquí en España: diseño y validación de un instrumento
|
Lengua y Migracion |
Capítulo | 2023 |
Trayectos juveniles hacia el empleo: causas y consecuencias del desenganche educativo
|
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo |
Artículo | 2022 |
Formación de la mujer musulmana en las revistas digitales de DAESH
|
HUMAN REVIEW: Revista Internacional de Humanidades |
Artículo | 2022 |
Healthy lifestyle habits among students at the University of Seville, Spain
|
Journal of Education and Community Health |
Capítulo | 2022 |
Integración y discriminación de la comunidad musulmana en España: propuestas socioeducativas para una convivencia pacífica
|
Construyendo identidades desde la educación |
Ponencia | 2022 |
Islam, paz y educación: Perspectiva del profesorado de religión islámica de España
|
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas |
Capítulo | 2022 |
Mejora de la calidad del ambiente en las aulas de educación infantil. Golden 5: las claves del éxito
|
Buenas prácticas en educación infantil |
Artículo | 2022 |
The Spanish Muslim community's views on terrorism in the name of Islam and perceived discrimination: Socio-educational measures
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF INTERCULTURAL RELATIONS |
Capítulo | 2022 |
Total Physical Response (TPR) en el aprendizaje del inglés como segunda lengua.Una propuesta para trabajar la interculturalidad en la etapa de educación infantil
|
Buenas prácticas en educación infantil |
Capítulo | 2021 |
Extremismo violento en nombre del Islam: formación del profesorado de religión islámica de España
|
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible |
Artículo | 2021 |
Pedagogical leadership exercised by the principals of disadvantaged schools in Spain
|
School Leadership and Management |
Artículo | 2021 |
The education of Muslim women in Daesh’s and Al Qaeda’s online magazines
|
Discourse |
Artículo | 2021 |
The rural exodus of young people from empty Spain. Socio-educational aspects
|
JOURNAL OF RURAL STUDIES |
Artículo | 2020 |
Islamic religion teacher training in Spain: implications for preventing islamic-inspired violent radicalism
|
TEACHING AND TEACHER EDUCATION |
Artículo | 2020 |
La formación inicial de los profesionales de la Educación Infantil en Inglaterra, Francia y España
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Artículo | 2020 |
The views on terrorism in the name of Islam held by islamic religion teachers in Spain
|
RELIGIONS |
Ponencia | 2018 |
Aproximación a la educación infantil en Finlandia: Características e implicaciones educativas
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Capítulo | 2018 |
Aproximación a la educación infantil en Finlandia: características e implicaciones educativas
|
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas [Recurso electrónico] |
Capítulo | 2018 |
Atención a la infancia y conciliación familiar-laboral en Inglaterra
|
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora |
Ponencia | 2018 |
Atención a la infancia y conciliación familiarlaboral en Inglaterra.
|
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 |
Capítulo | 2018 |
Ayudas en materia de conciliación familiar-laboral en Italia
|
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas |
Capítulo | 2018 |
Medidas contra el extremismo violento islámico en Inglaterra. Reflexiones desde la educación
|
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora |
Ponencia | 2018 |
Medidas contra el extremismo violento islámico en Inglaterra. Reflexiones desde la Educación.
|
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 |
Ponencia | 2018 |
Medidas socioeducativas contra el terrorismo en nombre del islam en Europa: implicaciones en España
|
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad |
Capítulo | 2018 |
Mejora escolar.: ¿Qué nos dice la investigación educativa?
|
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual |
Ponencia | 2017 |
¿Hacia dónde se dirige el Modelo de dirección escolar en España?
|
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa. INNOVAGOGÍA 2016 |
Capítulo | 2017 |
Evaluación de las necesidades formativas del alumnado universitario de Educación Primaria en Educación para la Salud
|
Investigación en docencia universitaria: Diseñando el futuro a partir de la innovación educativa |
Capítulo | 2017 |
Formación en Educación para la Salud del alumnado universitario del Grado en Educación Primaria
|
Xardes-Innovaestic 2017: Llibre d'actes |
Artículo | 2017 |
Hacia un liderazgo educativo para la justicia social en las escuelas
|
Revista del Cisen Tramas/Maepova |
Capítulo | 2017 |
La mejora sostenible como reto de los centros educativos actuales: una perspectiva desde el liderazgo escolar
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Capítulo | 2017 |
La mejora sostenible como reto de los centros educativos actuales: una perspectiva desde el liderazgo escolar
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Ponencia | 2017 |
TIC y Educación Superior: innovaciones en la formación del profesorado
|
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa. INNOVAGOGÍA 2016 |
Capítulo | 2016 |
La técnica Flipped Classroom o clase invertida. Una perspectiva crítica hacia la inclusión educativa
|
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje |
Artículo | 2016 |
Miradas sobre la educación en Iberoamérica. Avance en las Metas Educativas 2021.
|
Cuestiones Pedagógicas |
Artículo | 2015 |
Hacia una educación en valores que responda a los retos de la sociedad actual: el caso del CEIP Juan Ramón Jimenez
|
Cuestiones Pedagógicas |