Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Tailored learning paths: faculty training preferences for professional development

Marcelo, Carlos; Yot-Domínguez, Carmen; Marcelo-Martínez, Paula; Navarro-Granados, María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 49
Número: 2
Páginas: 1 - 13
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos118-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI156/756Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH186/756Q1T1D375,46

Año:

2023

CiteScore:

5,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education256/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,911

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education253/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Consejera de Economa, Innovacin, Ciencia y Empleo, Junta de AndalucaTED2021-129820B-I00; MCIN/AEI/10.13039/501100011033
European Union NextGeneration EU/PRTR/"FEDER A way of making Europe-
Junta de Andaluca-
Ministry of Universities, Research, and Innovation-
R+D+i projectPROYEXCEL_00826
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS