Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La transición hacia un aprendizaje digital en la formación de los docentes. Análisis de los entornos digitales emergentes y la transferencia de aprendizaje al aula

Referencia: TED2021-129820B-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Proyectos de Transición Ecológica y Transición Digital
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/12/2022
Fecha de fin: 30/06/2025
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Marcelo García, Carlos Responsable
Mayor Ruiz, Cristina Investigador/a
Murillo Estepa, Paulino Investigador/a
Yanes Cabrera, Cristina Investigador/a
Yot Domínguez, Carmen Rocío Investigador/a
Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel Investigador/a
Vidigal Alfaya, Susana Investigador/a
Marcelo Martínez, Paula Investigador/a
Mosquera Gende, Ingrid Investigador/a
Carpenter, Jeffrey Investigador/a
Godoy Oliveros, Ana Investigador/a
Godoy Oliveros, Ana Contratado
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2024 Exploring the motives for using social networks for professional development by Spanish teachers Information and Learning Sciences
Artículo 2023 Micro-Celebrities or Teacher Leaders? An Analysis of Spanish Educators’ Behaviors on Twitter Electronic Journal of e-Learning
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS