Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Susana Vidigal Alfaya

Predoctoral PIF FPU Ministerio
svidigal@us.es
Área de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Departamento: Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Grupo: I.D.E.A. (INNOVACION, DESARROLLO, EVALUACION Y ASESORAMIENTO) - HUM-423 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Ponencia2023 Análisis de las percepciones de los jóvenes ante la tolerancia Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
Capítulo2023 Experiencia de formación inicial docente en diversidad cultural, sensibilización en islamofobia e inclusión de alumnado migrante marroquí en las aulas Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados
Capítulo2023 La historia de vida como estrategia para trabajar la memoria en el aula Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Artículo2023 Legal and illegal drug consumption among students at the University of Seville (Spain) EDUCATION SCIENCES
Capítulo2023 Una experiencia educativa basada en la diversidad: los scouts como entorno facilitador de aprendizaje Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados
Capítulo2022 Training in the construction of unemployed people's identity Looking back for the future. reconsidering adult learning and communities. Proceedings of the 12th conference of the esrea network ‘between global and local – adult learning and communities’
Reseña2021 Donde hay una persona, hay un pedagogo: Reflexiones alrededor de una pedagogía universitaria Cuestiones Pedagógicas
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
02/12/2022 31/12/2025 Investigador/a Aprendizaje digital en la formación de los docentes. Análisis de los entornos digitales emergentes y de la transferencia de aprendizaje al aula (PROYEXCEL_00826) Junta de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades) (Autonómico)
01/12/2022 30/11/2024 Investigador/a La transición hacia un aprendizaje digital en la formación de los docentes. Análisis de los entornos digitales emergentes y la transferencia de aprendizaje al aula (TED2021-129820B-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado