Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Susana Vidigal Alfaya

Predoctoral PIF FPU Ministerio
svidigal@us.es
Área de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Departamento: Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Grupo: I.D.E.A. (INNOVACION, DESARROLLO, EVALUACION Y ASESORAMIENTO) - HUM-423 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Actitudes de los docentes en formación respecto a la didáctica de la memoria histórica PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Capítulo2024 Análisis de las percepciones de los jóvenes sevillanos ante la tolerancia Conocimiento compartido y educación
Capítulo2024 Análisis de las percepciones de los jóvenes sevillanos ante la violencia y sus implicaciones educativas Investigación aplicada a la innovación en el contexto educativo
Capítulo2024 Destino Buchenwald: aprendiendo del holocausto contra la intolerancia y el odio Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Artículo2024 Vocational training for employment of adults in Europe: state of the art Psychology, Society & Education
Ponencia2023 Análisis de las percepciones de los jóvenes ante la tolerancia Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
Capítulo2023 Experiencia de formación inicial docente en diversidad cultural, sensibilización en islamofobia e inclusión de alumnado migrante marroquí en las aulas Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados
Capítulo2023 La historia de vida como estrategia para trabajar la memoria en el aula Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Artículo2023 Legal and illegal drug consumption among students at the University of Seville (Spain) EDUCATION SCIENCES
Capítulo2023 Una experiencia educativa basada en la diversidad: los scouts como entorno facilitador de aprendizaje Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados
Capítulo2022 Training in the construction of unemployed people's identity Looking back for the future. reconsidering adult learning and communities. Proceedings of the 12th conference of the esrea network ‘between global and local – adult learning and communities’
Reseña2021 Donde hay una persona, hay un pedagogo: Reflexiones alrededor de una pedagogía universitaria Cuestiones Pedagógicas

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/12/2022 30/06/2025 Investigador/a La transición hacia un aprendizaje digital en la formación de los docentes. Análisis de los entornos digitales emergentes y la transferencia de aprendizaje al aula (TED2021-129820B-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
02/12/2022 31/12/2025 Investigador/a Aprendizaje digital en la formación de los docentes. Análisis de los entornos digitales emergentes y de la transferencia de aprendizaje al aula (PROYEXCEL_00826) Junta de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades) (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado