Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aprendizaje digital en la formación de los docentes. Análisis de los entornos digitales emergentes y de la transferencia de aprendizaje al aula

Referencia: PROYEXCEL_00826

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: PAIDI 2021: Proyectos I+D+i
Entidad financiadora: Junta de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades)
Ámbito: Autonómico
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 02/12/2022
Fecha de fin: 31/12/2025
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Marcelo García, Carlos Responsable
Yot Domínguez, Carmen Rocío Responsable
Murillo Estepa, Paulino Investigador/a
Yanes Cabrera, Cristina Investigador/a
Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel Investigador/a
Mayor Ruiz, Cristina Investigador/a
Vidigal Alfaya, Susana Investigador/a
Marcelo Martínez, Paula Investigador/a
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2024 Exploring the motives for using social networks for professional development by Spanish teachers Information and Learning Sciences
Artículo 2024 How and why teachers use social networks for professional learning Teacher Development
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS