Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

How and why teachers use social networks for professional learning

Marcelo-Martínez, Paula; Yot-Domínguez, Carmen; Marcelo, Carlos 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 28
Número: 3
Páginas: 1 - 13
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
wos130-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH488/760Q3T2D735,86

Año:

2023

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education761/1543Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,465

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education603/1496Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de AndaluciaPROYEXCEL_00826
MCIN/AEITED2021- 129820B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS