Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

How and why teachers use social networks for professional learning

Marcelo-Martínez, Paula; Yot-Domínguez, Carmen; Marcelo, Carlos 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Páginas: 1 - 13
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-04-2024
wos013-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH439/759Q3T2D642,23

Año:

2022

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education729/1469Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,568

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education455/1437Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de AndaluciaPROYEXCEL_00826
MCIN/AEITED2021- 129820B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS