Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.80
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 490/760 | Q3 | T2 | D7 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,460
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 488/760 | Q3 | T2 | D7 | 35,86 |
Año:
2023
CiteScore:
2,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 761/1543 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,465
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 603/1496 | Q2 | T2 | D5 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Junta de Andalucia | PROYEXCEL_00826 |
MCIN/AEI | TED2021- 129820B-I00 |
# | Autor |
---|---|
1 | Marcelo-Martínez, Paula |
2 | Yot-Domínguez, Carmen |
3 |