Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estrategias Metodológicas Inclusivas para Estudiantes con Discapacidad en Educación Superior: Análisis de Contenido a través de Scopus

Inclusive Methodological Strategies for Students with Disabilities in Higher Education: Content Analysis through Scopus

Fernández, AC; Gallardo-López, JA ; López-Noguero, F

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 54
Número: 2
Páginas: 15 - 35
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet009-04-2025
scopus017-05-2025
wos018-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI609/760Q4T3D9

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH638/760Q4T3D916,12

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education796/1543Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology231/360Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,174

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology317/359Q4T3D9
Education1222/1496Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación24,1752/76C3
2020Psicología24,0923/29C4
2021Ciencias de la Educación23,0355/76C3
2021Psicología23,6326/28C4
2022Ciencias de la Educación25,7751/89C3
2022Psicología25,7822/32C3
2023Ciencias de la Educación25,0654/85C3
2023Psicología25,6523/32C3

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN75/233Q265
Agencia Código de Proyecto
University of Huelva. Modality-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández, ACUniversidad de Huelva (Spain)
2Gallardo-López, JA Universidad de Cadiz (Spain)
3López-Noguero, FUniversidad Pablo de Olavide (Spain)