Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Effectiveness of a Mindfulness Program on Academic Achievement and Executive Functions Among Spanish and Italian Students K-12

Lori, Ángela; Padilla-Muñoz, Eva M.; Cano-García, Francisco J. ; Raffone, Antonino

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
wos018-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,710

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH352/760Q2T2D553,75

Año:

2023

CiteScore:

3,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education513/1543Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology181/360Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,613

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education442/1496Q2T1D3
Developmental and Educational Psychology175/359Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Lori, ÁngelaMINISTERO DELL'ISTRUZIONE, DELL'UNIVERSITA' E DELLA RICERCA (Italy)
2Padilla-Muñoz, Eva M.Universidad de Sevilla (Spain)
3Cano-García, Francisco J. Universidad de Sevilla (Spain)
4Raffone, AntoninoUniversità degli Studi di Roma La Sapienza; Nalanda University (Italy)