Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.30
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 345/760 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,710
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 352/760 | Q2 | T2 | D5 | 53,75 |
Año:
2023
CiteScore:
3,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 513/1543 | Q2 | T1 | D4 |
Developmental and Educational Psychology | 181/360 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,613
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 442/1496 | Q2 | T1 | D3 |
Developmental and Educational Psychology | 175/359 | Q2 | T2 | D5 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Lori, Ángela | MINISTERO DELL'ISTRUZIONE, DELL'UNIVERSITA' E DELLA RICERCA (Italy) |
2 | Padilla-Muñoz, Eva M. | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
4 | Raffone, Antonino | Università degli Studi di Roma La Sapienza; Nalanda University (Italy) |