Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

An exploratory study on the perceived effectiveness of teacher interventions in bullying: Insights from the students' perspective

Muñoz-Fernández, Noelia; Wachs, Sebastian; Marcenaro, Nuria; Del Rey, Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI18/74Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL17/74Q1T1D377,70

Año:

2023

CiteScore:

7,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology35/360Q1T1D1
Education101/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,738

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology33/359Q1T1D1
Education57/1496Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Muñoz-Fernández, NoeliaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Wachs, SebastianWestfälische Wilhelms-Universität Münster (Germany)
3Marcenaro, NuriaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Del Rey, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)