Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

An exploratory study on the perceived effectiveness of teacher interventions in bullying: Insights from the students' perspective

Muñoz-Fernández, Noelia ; Wachs, Sebastian; Marcenaro, Nuria; Del Rey, Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus018-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 3.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI16/74Q1T1D3

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,280

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL20/74Q2T1D373,65

Año:

2024

CiteScore:

7,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology33/367Q1T1D1
Education114/1620Q1T1D1

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1,552

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education92/1571Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology45/371Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European UnionRYC2021-034977-I
Ministry of Science, Innovation and Universities/State Research Agency-
VII Plan Propio de Investigacion y Transferencia of Universidad de Sevilla-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Muñoz-Fernández, Noelia Universidad de Sevilla (Spain)
2Wachs, SebastianWestfälische Wilhelms-Universität Münster (Germany)
3Marcenaro, NuriaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Del Rey, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)