Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Exploring School Engagement and Academic Outcomes Over Time: The Role of Contextual Factors in Chile

Saracostti, Mahia; Miranda, Edgardo; Guzmán, Paulina; Schnettler, Berta; Concha, Andrés; de Toro, Ximena; Lara, Laura; Suazo, Iván

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
wos018-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI41/74Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL50/74Q3T3D733,11

Año:

2023

CiteScore:

3,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education545/1543Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology187/360Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,756

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education336/1496Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology149/359Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Saracostti, MahiaUniversidad de Chile (Chile)
2Miranda, EdgardoUniversidad Mayor (Chile)
3Guzmán, PaulinaUniversidad San Sebastián (Chile)
4Schnettler, BertaUniversidad de la Frontera; Universidad Catolica de Santiago de Guayaquil (Ecuador)
5Concha, AndrésUniversidad de la Frontera (Chile)
6de Toro, XimenaUniversidad Autónoma de Chile (Chile)
7Lara, LauraUniversidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Chile (Spain)
8Suazo, IvánUniversidad Autónoma de Chile (Chile)