Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La COVID-19 en el contexto educativo: percepciones de cambio en el profesorado universitario

COVID-19 in Education: How University Faculty Perceive the Changes

López-Maldonado D.; García González A.J. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 2
Número: 27
Páginas: 164 - 176
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus014-06-2025
wos015-06-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH573/760Q4T3D824,67

Año:

2023

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science636/1466Q2T2D5
Education902/1543Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology258/360Q3T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,302

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science643/1429Q2T2D5
Education882/1496Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology263/359Q3T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3
2023Ciencias de la Educación26,8947/85C3

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN60/233Q272
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1López-Maldonado D.Universidad de Sevilla (Spain)
2García González A.J. Universidad de Sevilla (Spain)