Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maternal Scaffolding of Iranian Children’s Extramural Informal Digital Learning of English (IDLE): A Qualitative Study

Soyoof A.; Reynolds B.L. ; Neumann M.M.; Vazquez-Calvo B.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 53
Número: 5
Número de artículo: 5
Páginas: 1865 - 1881
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus725-10-2025
wos926-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 1.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI232/756Q2T1D4

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH185/756Q1T1D375,60

Año:

2024

CiteScore:

6,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology59/367Q1T1D2
Education195/1620Q1T1D2

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1,179

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education169/1571Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology81/371Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European UnionMICIU/AEI/10.13039/501100011033
Spanish Ministry of Science, Innovation and UniversitiesTED2021-129984A-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Soyoof A.University of Macau (Macao)
2Reynolds B.L. University of Macau; University of Macau (Macao)
3Neumann M.M.Southern Cross University (Australia)
4Vazquez-Calvo B.Universidad de Málaga (Spain)