| Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
|---|---|---|
| dialnet | 3 | 01-10-2025 |
Año: 2024
Journal Impact Factor (JIF): 0.60
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 555/756 | Q3 | T3 | D8 |
Año: 2024
Journal Citation Indicator (JCI): 0,220
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 599/756 | Q4 | T3 | D8 | 20,83 |
IDR año:
2018
Factor de Impacto:
0,740
| Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
|---|---|---|---|
| EDUCACIÓN | 27/241 | Q1 | 88 |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Boris Vázquez-Calvo | Sin datos () |
| 2 | Francisco Javier Martínez Ortega | Universidad Nacional de Educación; National Archives of Ecuador (Peru) |
| 3 | Daniel Cassany | Universitat Pompeu Fabra Barcelona (Spain) |