Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Fan translation of games, anime, and fanfiction

Vazquez-Calvo, Boris ; Zhang, Leticia Tian; Pascual, Mariona; Cassany, Daniel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 23
Número: 1
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos4126-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 4.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI48/756Q1T1D1
LINGUISTICSSSCI17/303Q1T1D1

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,880

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH57/756Q1T1D192,53
LINGUISTICS27/303Q1T1D191,25

Año:

2019

CiteScore:

5,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education50/1254Q1T1D1
Language and Linguistics13/830Q1T1D1
Linguistics and Language16/884Q1T1D1
Computer Science Applications132/636Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

2,011

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications37/768Q1T1D1
Education41/1508Q1T1D1
Language and Linguistics12/817Q1T1D1
Linguistics and Language14/1238Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
postdoctoral grant Videogames as an academic and vernacular literacy practice (Government of Galicia, Spain)ED481B-2017/007
research projects ICUDEL (Ministry of Economy, Spain)EDU2014-57677-C2-1-R
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Vazquez-Calvo, Boris Sin datos ()
2Zhang, Leticia TianSci Network Innovat & Res Excellence (USA)
3Pascual, MarionaSci Network Innovat & Res Excellence (USA)
4Cassany, DanielSci Network Innovat & Res Excellence (USA)