Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Memes and identity in language teacher education

Vazquez-Calvo, Boris ; Paz-Lopez, Alba; Rey-Godoy, Sergio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 29
Número: 1
Número de artículo: ARTN 73620
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos026-10-2025

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 4.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI48/756Q1T1D1
LINGUISTICSSSCI17/303Q1T1D1

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,880

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH57/756Q1T1D192,53
LINGUISTICS27/303Q1T1D191,25

Año:

2024

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics85/1126Q1T1D1
Linguistics and Language97/1212Q1T1D1
Education398/1620Q1T1D3
Computer Science Applications408/947Q2T2D5

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1,070

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language69/1363Q1T1D1
Education200/1571Q1T1D2
Computer Science Applications170/839Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-TED2021-129984A-I00
European Union NextGenerationEU/PRTR-
Spanish Government MCIN/AEI-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Vazquez-Calvo, Boris Sci Network Innovat & Res Excellence (USA)
2Paz-Lopez, AlbaSci Network Innovat & Res Excellence (USA)
3Rey-Godoy, SergioSci Network Innovat & Res Excellence (USA)