Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Commenting on learning Korean on TikTok and YouTube

Vazquez-Calvo B. ; Duarte-Marti S.; Zhang L.T.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 32
Número: 10
Número de artículo: 10
Páginas: 1 - 18
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus625-10-2025
wos526-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 5.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI23/756Q1T1D1

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 2,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH34/756Q1T1D195,57

Año:

2024

CiteScore:

13,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications62/947Q1T1D1
Education25/1620Q1T1D1

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1,976

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications56/839Q1T1D1
Education44/1571Q1T1D1
E-learning7/66Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
2020QD036
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Vazquez-Calvo B. Universidad de Málaga (Spain)
2Duarte-Marti S.Universidad de Málaga (Spain)
3Zhang L.T.Beijing Foreign Studies University (China)