Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive Language Education and Digital Games: A Literature Review and EFL Students' Perceptions

Ali Soyoof; Boris Vázquez Calvo; Katherine Frances McLay

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2020
Páginas: 156 - 173
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-10-2025

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
IGI GlobalInternacionalGeneral79Q236/96
IGI GlobalInternacionalEducación25Q212/28
IGI GlobalInternacionalComunicación22Q26/20
IGI GlobalInternacionalGeografía16Q28/18
IGI GlobalInternacionalLingüística, Literatura y Filología9Q440/48
IGI GlobalInternacionalArqueología y Prehistoria7Q316/22
EditorialPuntuación
IGI GlobalAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Ali Soyoof
2Boris Vázquez Calvo
3Katherine Frances McLay