Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Backward Instructional Design for an Educational Open Resource in Spanish Vocational Training: The Case of the Web Apps Project

Marcos, CJG; Cabero Almenara, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 18
Número: 2
Páginas: 19 - 32
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet220-09-2023
wos130-09-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH195/700Q2T1D372,21

Año:

2017

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education675/1024Q3T2D7

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,234

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education655/1023Q3T2D7

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación30,9035/76C2
2020Economía51,098/28C2
2021Ciencias de la Educación34,3719/76C1
2021Economía70,933/28C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN53/236Q175
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marcos, CJGUniversidad de Sevilla (Spain)
2Cabero Almenara, JUniversidad de Sevilla (Spain)