Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Backward Instructional Design for an Educational Open Resource in Spanish Vocational Training: The Case of the Web Apps Project

Marcos, CJG ; Cabero Almenara, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 18
Número: 2
Páginas: 19 - 32
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-10-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,970

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH265/724Q2T2D463,47

Año:

2017

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education675/1024Q3T2D7

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,221

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education908/1507Q3T2D7
Education908/1270Q3T3D8
Computer Science Applications494/790Q4T2D7
Computer Science Applications496/646Q4T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación30,9035/76C2
2020Economía51,098/28C2
2021Ciencias de la Educación34,3719/76C1
2021Economía70,933/28C1
2022Ciencias de la Educación45,4111/89C1
2022Economía77,942/35C1
2023Ciencias de la Educación37,1216/85C1
2023Economía70,773/36C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN53/236Q175
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marcos, CJG Universidad de Sevilla (Spain)
2Cabero Almenara, JUniversidad de Sevilla (Spain)