Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Evaluating a gamified assessment model to enhance performance and engagement in finance education: A quasi-experimental study

Montero-Benavides, Paula; Albort-Morant, Gema; Masero-Moreno, Inmaculada Concepción

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 23
Número: 3
Número de artículo: 101266
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus025-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 7.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
BUSINESSSSCI31/316Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI9/756Q1T1D1
MANAGEMENTSSCI36/420Q1T1D1

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
BUSINESS9/317Q1T1D197,32
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH23/756Q1T1D197,02
MANAGEMENT11/421Q1T1D197,51

Año:

2024

CiteScore:

13,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education26/1620Q1T1D1
Strategy and Management40/496Q1T1D1

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1,741

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education65/1571Q1T1D1
Strategy and Management60/492Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Montero-Benavides, PaulaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Albort-Morant, GemaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Masero-Moreno, Inmaculada ConcepciónUniversidad de Sevilla (Spain)