Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Motivación y realidad aumentada: alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje.

Motivation and augmented reality: students as consumers and producers of learning objects

Marín-Díaz, Verónica; Cabero-Almenara, Julio; Gallego-Pérez, Óscar Manuel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 47
Número: 3
Páginas: 337 - 345
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1112-11-2024
scopus2013-11-2024
wos1913-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,860

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH295/724Q2T2D559,32

Año:

2019

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1214/1254Q4T3D10

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,323

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/1321Q3T2D5

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación38,2421/89C1
2023Ciencias de la Educación32,4026/85C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

1,030

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/241Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Marín-Díaz, Verónica
2Cabero-Almenara, Julio
3Gallego-Pérez, Óscar Manuel