Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aceptación del modelo tecnológico en la enseñanza superior

Technology acceptance model in higher education

Cabero Almenara, Julio; Marín-Díaz, Verónica ; Sampedro-Requena, Begoña E.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 36
Número: 2
Páginas: 435 - 453
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet812-11-2024
scopus1113-11-2024
wos1213-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI179/760Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2018

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education381/1179Q2T1D4

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,947

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education159/1321Q1T1D2

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1
2023Ciencias de la Educación39,6210/85C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

1,490

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/241Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero Almenara, JulioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Marín-Díaz, Verónica Universidad de Cordoba (Spain)
3Sampedro-Requena, Begoña E.Universidad de Cordoba (Spain)