Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Accounts in the Classroom: Discourse and the Coconstruction of Meaning

Cubero, Rosario ; Ignacio, MaŕIa J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 24
Número: 3
Páginas: 234 - 267
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1121-12-2024
wos1021-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0.5940

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI64/68Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, CLINICAL129/166Q4T3D822,59

Año:

2011

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language111/458Q1T1D3
Social Psychology102/199Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology161/246Q3T2D7

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,412

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language155/679Q2T1D3
Social Psychology106/228Q3T2D5
Developmental and Educational Psychology176/289Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cubero, Rosario Universidad de Sevilla (Spain)
2Ignacio, MaŕIa J.Universidad de Sevilla (Spain)