Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Move commons education. Commons, free culture and collaborative action from a critical, media and e-visual pedagogy

Escaño, Carlos 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 25
Número: 2
Páginas: 319 - 336
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet909-07-2024
scopus413-07-2024
wos613-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ART18/141Q1T1D287,59

Año:

2013

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts177/344Q3T2D6

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,139

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts112/455Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Bellas Artes90,031/12C1
2018Ciencias de la Educación30,8720/56C2
2019Bellas Artes95,001/11C1
2019Ciencias de la Educación33,3928/57C2
2020Bellas Artes91,361/26C1
2020Ciencias de la Educación30,1737/76C2
2021Bellas Artes91,361/26C1
2021Ciencias de la Educación28,7533/76C2
2022Bellas Artes98,671/40C1
2022Ciencias de la Educación35,7126/89C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,120

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ARTE11/120Q181
HISTORIA76/293Q267
HISTORIA DEL ARTE9/37Q268
EDUCACIÓN96/216Q348
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Escaño, Carlos Universidad de Sevilla (Spain)