Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Move commons education. Commons, free culture and collaborative action from a critical, media and e-visual pedagogy

Escaño, Carlos 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 25
Número: 2
Páginas: 319 - 336
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet820-09-2023
scopus416-09-2023
wos616-09-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,840

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ART36/132Q2T1D373,11

Año:

2013

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts177/344Q3T2D6

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,139

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts111/406Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Bellas Artes90,031/12C1
2018Ciencias de la Educación30,8720/56C2
2019Bellas Artes95,001/11C1
2019Ciencias de la Educación33,3928/57C2
2020Bellas Artes91,361/26C1
2020Ciencias de la Educación30,1737/76C2
2021Bellas Artes91,361/26C1
2021Ciencias de la Educación28,7533/76C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,120

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ARTE11/120Q181
HISTORIA77/293Q266
HISTORIA DEL ARTE9/37Q268
EDUCACIÓN96/212Q348
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Escaño, Carlos Universidad de Sevilla (Spain)