Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The nature of science in press articles about science: content analysis and pedagogical potential

Garcia-Carmona, A 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 493 - 509
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1203-12-2024
scopus1830-11-2024
wos1801-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 0.2240

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI207/224Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2014

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education684/909Q4T3D8

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,289

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education543/1104Q3T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2
2023Ciencias de la Educación32,2527/85C2

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/221Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Garcia-Carmona, A Universidad de Sevilla (Spain)