Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prospective biology teachers' understanding of the nature of science through an analysis of the historical case of Semmelweis and childbed fever

Aragón-Méndez, María del Mar ; Acevedo-Díaz, José Antonio; García-Carmona, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 14
Número: 3
Páginas: 525 - 555
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2213-11-2024
wos1813-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 0.4370

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
CULTURAL STUDIESSSCI26/45Q3T2D6
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI248/263Q4T3D10

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,020

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
CULTURAL STUDIES25/57Q2T2D557,02
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH248/723Q2T2D465,77

Año:

2019

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies78/1002Q1T1D1

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,573

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies64/1279Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aragón-Méndez, María del Mar Universidad de Cadiz (Spain)
2Acevedo-Díaz, José AntonioRetired from Educational Inspection (Spain)
3García-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)