Año: 2018
Journal Impact Factor (JIF): 1.210
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE | SCIE | 11/62 | Q1 | T1 | D2 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 157/243 | Q3 | T2 | D7 |
Año: 2018
Journal Citation Indicator (JCI): 1,210
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 190/717 | Q2 | T1 | D3 | 73,57 |
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE | 24/103 | Q1 | T1 | D3 | 77,18 |
Año:
2018
CiteScore:
2,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 279/1179 | Q1 | T1 | D3 |
SJR año:
2018
Factor de Impacto:
0,901
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 177/1321 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Ministry of Economy, Industry and Competitiveness (Spain) | EDU2017-82505-P |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Acevedo-Díaz, José Antonio | Sin datos () |