Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis y la fiebre puerperal

Secondary students’ learning about the nature of science through the historical case of Semmelweis and childbed fever

Aragon-Mendez, MD ; Garcia-Carmona, A; Acevedo-Diaz, JA

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 4
Número: 27
Páginas: 302 - 317
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet702-10-2024
wos729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESESCI77/86Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES77/79Q4T3D103,17
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aragon-Mendez, MD Universidad de Cadiz (Spain)
2Garcia-Carmona, AUniversidad de Sevilla (Spain)
3Acevedo-Diaz, JASin datos ()