Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Assessment of learning: From feedback to self-regulation. The role of technologies

García-Jiménez, Eduardo 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 21
Número: 2
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3502-10-2024
scopus1829-10-2024
wos2529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,980

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH260/724Q2T2D464,16

Año:

2015

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education619/940Q3T2D7

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,187

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education758/1151Q4T2D7
Education759/1000Q4T3D8

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,7023/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2
2021Ciencias de la Educación28,0535/76C2
2022Ciencias de la Educación32,0529/89C2
2023Ciencias de la Educación29,9634/85C2

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,650

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/228Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Jiménez, Eduardo Universidad de Sevilla (Spain)