Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 3 | 12-11-2024 |
scopus | 4 | 13-11-2024 |
wos | 3 | 13-11-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.40
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 609/760 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,420
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 492/724 | Q3 | T3 | D7 | 32,11 |
Año:
2017
CiteScore:
0,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 878/1024 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2017
Factor de Impacto:
0,108
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 966/1210 | Q4 | T3 | D8 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | García-Pérez, Francisco F. | Universidad de Sevilla (Spain) |