Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Conocimientos sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en futuros profesionales del ámbito escolar

Gil-Flores, Javier; Mejías, Alejandro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 69
Número: 3
Páginas: 145 - 159
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet303-12-2024
scopus130-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI429/760Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH529/724Q3T3D827,00

Año:

2017

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education657/1024Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology231/290Q4T3D8

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,344

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education506/1210Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology196/321Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1
2021Ciencias de la Educación31,7525/76C2
2022Ciencias de la Educación32,3928/89C2
2023Ciencias de la Educación29,6736/85C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,540

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN48/239Q178
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
2Mejías, AlejandroUniversidad de Sevilla (Spain)