Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Texting, Textisms and Teaching Portuguese

Gomez-Camacho, A ; Lopes, A

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Páginas: 43 - 55
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0,457

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI125/181Q3T3D7
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI220/239Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,570

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH381/700Q3T2D645,64
LINGUISTICS173/258Q3T3D733,14

Año:

2017

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics266/679Q2T2D4
Linguistics and Language297/731Q2T2D5
Education755/1024Q3T3D8

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics212/654Q2T1D4
Linguistics and Language239/707Q2T2D4
Education670/1023Q3T2D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,5917/56C2
2018Lingüística90,331/52C1
2019Ciencias de la Educación34,4325/57C2
2019Lingüística93,001/52C1
2020Ciencias de la Educación34,6525/76C2
2020Lingüística94,241/68C1
2021Ciencias de la Educación32,9622/76C2
2021Lingüística94,761/67C1
2022Ciencias de la Educación37,0022/89C1
2022Lingüística97,331/80C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,560

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN44/239Q180
LINGÜÍSTICA2/68Q196
FILOLOGÍAS2/327Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gomez-Camacho, A Universidad de Sevilla (Spain)
2Lopes, AUniversidade do Algarve (Portugal)