Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje

Comparative study of language in children with hyperactive-attentional symptomatology and children with specific language disorder

Paredes-Cartes, P ; Moreno-Garcia, I

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 2
Número: 2
Páginas: 151 - 156
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet120-12-2024
wos121-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALESCI84/91Q4T3D10

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,220

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL82/86Q4T3D105,23

Año:

2019

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology255/275Q4T3D10
Developmental and Educational Psychology309/327Q4T3D10
Experimental and Cognitive Psychology140/145Q4T3D10
Pediatrics, Perinatology and Child Health262/286Q4T3D10
Psychiatry and Mental Health481/506Q4T3D10

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,127

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology255/323Q4T3D8
Pediatrics, Perinatology and Child Health250/345Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology312/364Q4T3D9
Experimental and Cognitive Psychology141/164Q4T3D9
Psychiatry and Mental Health494/603Q4T3D9

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,050

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA66/115Q328
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Paredes-Cartes, P Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Garcia, IUniversidad de Sevilla (Spain)