Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis de los obstáculos y barreras para el cambio y la innovación en colaboración en los centros de secundaria: un estudio de caso

Analysis of obstacles and barriers to change and innovation in collaboration in secondary schools: a case study

Hernández de la Torre, Elena ; Medina Herasme, Raulina

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 32
Número: 2
Páginas: 499 - 512
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1412-11-2024
scopus713-11-2024
wos713-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI179/760Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2014

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education598/909Q3T2D7

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,297

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education534/1104Q3T2D5

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1
2023Ciencias de la Educación39,6210/85C1

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,970

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/221Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Hernández de la Torre, Elena Universidad de Sevilla (Spain)
2Medina Herasme, RaulinaUniversidad de Sevilla (Spain)