Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con TEA en el aula ordinaria

Cooperative learning as a strategy for the inclusion of students with sen/as in the ordinary schools

García-Cuevas Román, A. M.; Hernández de la Torre, Elena 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 9
Número: 2
Páginas: 18 - 34
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1020-12-2024
wos021-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALESCI59/62Q4T3D10

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL63/63Q4T3D100,79

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN89/233Q259
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Cuevas Román, A. M.Universidad de Sevilla (Spain)
2Hernández de la Torre, Elena Universidad de Sevilla (Spain)