Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Tecnofobia: competencias, actitudes y formación del alumnado del Grado en Educación Infantil

Technophobia: skills, attitudes and training of students of the Degree in Primary Education

Carlos Hervás-Gómez ; Estrella López Mata; Salvador Real Plehan; Esther Fernández Márquez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Número: 6
Páginas: 83 - 94
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1220-12-2024
wos1421-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI257/756Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH92/759Q1T1D287,95

Año:

2023

CiteScore:

4,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education281/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,478

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/1496Q2T2D4

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación22,1057/76C3
2021Ciencias de la Educación19,1567/76C4
2022Ciencias de la Educación27,9743/89C2
2023Ciencias de la Educación30,0033/85C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,280

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN71/236Q267
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Carlos Hervás-Gómez Universidad de Sevilla (Spain)
2Estrella López MataUniversidad de Sevilla (Spain)
3Salvador Real PlehanUniversidad de Sevilla (Spain)
4Esther Fernández MárquezUniversidad Pablo de Olavide (Spain)