Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Female university student's ICT learning strategies and their influence on digital competence

Jiménez-Cortés, Rocío ; Vico-Bosch, Alba; Rebollo-Catalán, Angeles

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 14
Número: 14
Páginas: 34 - 0
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet720-09-2023
scopus2030-09-2023
wos1530-09-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 1,922

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI75/243Q2T1D4

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH127/700Q1T1D281,93

Año:

2017

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education305/1024Q2T1D3
Computer Science Applications283/569Q2T2D5

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,390

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning33/75Q2T2D5
Education463/1023Q2T2D5
Computer Science Applications271/539Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,5315/56C2
2019Ciencias de la Educación53,208/57C1
2020Ciencias de la Educación73,393/76C1
2021Ciencias de la Educación84,602/76C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,420

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN61/236Q272
Agencia Código de Proyecto
state research plan (MINECO, Spain)EDU2013-45134-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Jiménez-Cortés, Rocío Universidad de Sevilla (Spain)
2Vico-Bosch, AlbaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rebollo-Catalán, AngelesUniversidad de Sevilla (Spain)