Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 7 | 20-09-2023 |
scopus | 20 | 30-09-2023 |
wos | 15 | 30-09-2023 |
Año: 2018
Journal Impact Factor (JIF): 1,922
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 75/243 | Q2 | T1 | D4 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 1,440
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 127/700 | Q1 | T1 | D2 | 81,93 |
Año:
2017
CiteScore:
2,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 305/1024 | Q2 | T1 | D3 |
Computer Science Applications | 283/569 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2017
Factor de Impacto:
0,390
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
E-learning | 33/75 | Q2 | T2 | D5 |
Education | 463/1023 | Q2 | T2 | D5 |
Computer Science Applications | 271/539 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 37,53 | 15/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 53,20 | 8/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 73,39 | 3/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 84,60 | 2/76 | C1 |
IDR año:
2017
Factor de Impacto:
0,420
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 61/236 | Q2 | 72 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
state research plan (MINECO, Spain) | EDU2013-45134-P |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Vico-Bosch, Alba | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Rebollo-Catalán, Angeles | Universidad de Sevilla (Spain) |