Capítulo | 2024 |
Hitos cruciales para la prevención de la violencia de género en adolescentes: las voces de las supervivientes
|
Conocimiento compartido y educación |
Capítulo | 2024 |
Representaciones de la masculinidad en alumnos de Primaria
|
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional |
Capítulo | 2023 |
Analizando los referentes culturales sobre la bruja de alumnado de Educación Primaria desde una perspectiva feminista
|
Igualdad de género y atención a la diversidad |
Capítulo | 2023 |
Creencias y mitos del profesorado de Primaria sobre la violencia de género
|
Igualdad de género y atención a la diversidad |
Capítulo | 2023 |
Enseñar con perspectiva de género
|
Educación inclusiva y equitativa de calidad |
Ponencia | 2023 |
Hitos cruciales en el proceso de recuperación de la violencia de género en adolescentes
|
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge |
Artículo | 2023 |
Influencia de las redes de apoyo sociofamiliares en el cuidado de las personas mayores dependientes: un estudio cualitativo
|
REVISTA ESPANOLA DE SALUD PUBLICA |
Capítulo | 2023 |
Pautas de actuación para la familia en materia de violencia de género: hablan las adolescentes supervivientes
|
Igualdad de género y atención a la diversidad |
Capítulo | 2022 |
Adolescentes espectadores de las violencias de género en las redes sociales
|
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención |
Capítulo | 2022 |
Claves para una docencia con perspectiva de género
|
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación |
Capítulo | 2022 |
El amor adolescente como torbellino emocional: mariposas en el estómago
|
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención |
Capítulo | 2022 |
La prevención de la violencia de género en adolescentes y jóvenes, una necesidad urgente: presentación
|
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención |
Libro | 2022 |
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención
|
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención |
Nota | 2022 |
Las metáforas del cuidado en las vivencias y sentimientos de las personas cuidadoras
|
Index de Enfermería |
Artículo | 2022 |
Recursos que ayudan a las adolescentes a recuperarse de una experiencia de violencia de género en el noviazgo
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Capítulo | 2021 |
Cimentando la formación universitaria en la perspectiva de género
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Libro | 2021 |
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Capítulo | 2021 |
Hacia una formación del profesorado sensible al género: Datos y propuestas
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Capítulo | 2021 |
La perspectiva de género en los planes de estudios universitarios en educación
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Capítulo | 2021 |
Obstáculos para la recuperación de la violencia de género en el noviazgo adolescente
|
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza |
Capítulo | 2021 |
Orientación del alumnado universitario masculino a la violencia contra las mujeres: Diagnóstico y propuestas para la universidad
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Artículo | 2020 |
Adolescent Bystanders Witnessing Cyber Violence Against Women and Girls: What They Observe and How They Respond
|
Violence Against Women |
Artículo | 2020 |
Cultural-historical perspective in Spain and Portugal: developing theoretical and methodological approaches
|
Mind, Culture, and Activity |
Artículo | 2019 |
El aprendizaje de las mujeres sobre Internet y redes sociales: validación y resultados generales de una escala
|
EDUCACION XX1 |
Artículo | 2019 |
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Ponencia | 2019 |
Recuperación de la autoestima en adolescentes víctimas de violencia de género: lecciones para la educación
|
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Capítulo | 2018 |
Balada triste de trompeta o el sueño de una igualdad real que no llega
|
La universidad en clave de género |
Capítulo | 2018 |
Calidad de vida laboral y balance emocional del profesorado universitario desde un enfoque de género
|
La universidad en clave de género |
Artículo | 2018 |
Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno rural
|
PRISMA SOCIAL |
Capítulo | 2018 |
Interacciones y actividades del alumnado desde una perspectiva de género
|
Repensar la educación en clave de género |
Capítulo | 2018 |
La otra cara de la luna: la violencia invisible contra las mujeres en las redes sociales
|
Violencia de género en entornos virtuales |
Libro | 2018 |
La universidad en clave de género
|
La universidad en clave de género |
Capítulo | 2018 |
Presentación
|
Violencia de género en entornos virtuales |
Libro | 2018 |
Repensar la educación en clave de género
|
Repensar la educación en clave de género |
Libro | 2018 |
Violencia de género en entornos virtuales
|
Violencia de género en entornos virtuales |
Artículo | 2017 |
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales: diferencias según perfil laboral
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Ponencia | 2017 |
Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: Discusión para una aproximación pedagógica
|
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Artículo | 2017 |
Female university student's ICT learning strategies and their influence on digital competence
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY IN HIGHER EDUCATION |
Libro | 2017 |
Innovación y tendencias educativas: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
|
Innovación y tendencias educativas: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas |
Artículo | 2017 |
Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
|
Revista Electronica de Investigacion Educativa |
Revisión | 2016 |
Gender Relationship Preferences in the School Contexts: A new measure for assessment of gender relationships in education
|
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA |
Artículo | 2016 |
Gestión y liderazgo empresarial con perspectiva de género. Voces y experiencias
|
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia |
Artículo | 2016 |
La gestión de la cronicidad en las redes de apoyo socio familiares. Diferencias de género
|
Enfermería Comunitaria |
Artículo | 2016 |
Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
|
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa |
Artículo | 2016 |
The relationship between teacher training preferences and their digital skills on social networks
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Capítulo | 2015 |
¿Cómo promueven las redes sociales el capital social de las mujeres de zonas rurales?
|
Investigar con y para la sociedad |
Capítulo | 2015 |
¿Cuáles son las competencias emprendedoras y cómo se evalúan?: Instrumentos para el diagnóstico y la evaluación de competencias de acción profesional emprendedora en educación
|
Educación emprendedora: programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en ciencias de la educación |
Capítulo | 2015 |
¿Qué estrategias relacionales sirven para emprender en las redes sociales?
|
Educación emprendedora: programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en ciencias de la educación |
Capítulo | 2015 |
Cuestionario de competencias de acción profesional emprendedora en educación
|
Educación emprendedora: programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en ciencias de la educación |
Capítulo | 2015 |
Education, digital inclusion and sustainable online communities
|
E-Learning and Education for Sustainability |
Artículo | 2015 |
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
|
PRISMA SOCIAL |
Artículo | 2015 |
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
|
PRISMA SOCIAL |
Artículo | 2015 |
El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC: Posicionamientos en la evaluación del software Tactus
|
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM |
Capítulo | 2015 |
Impacto de las políticas de inclusión digital: las mujeres rurales en las redes sociales
|
Investigar con y para la sociedad |
Artículo | 2015 |
Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural
|
La Revista Icono 14 |
Artículo | 2015 |
Social network user motivation: An analysis of rural women's profiles
|
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA |
Artículo | 2015 |
Teachers negotiating discourses of gender (in) equality: the case of equal opportunities reform in Andalusia
|
GENDER AND EDUCATION |
Artículo | 2014 |
Brecha de género en educación física: actitudes del profesorado hacia la igualdad
|
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Artículo | 2014 |
El apoyo social percibido como factor de la inclusión digital de las mujeres de entorno rural en las redes sociales virtuales
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Ponencia | 2014 |
Estrategias de emprendimiento y emociones de mujeres empresarias: propuestas innovadoras en el contexto económico andaluz
|
Crisis y cambio: propuestas desde la Sociología: Actas del XI Congreso Español de Sociología, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología Universidad Complutense de Madrid 10-12 de julio de 2013 |
Capítulo | 2014 |
La acción tutorial y el desarrollo de la identidad personal
|
La acción tutorial en la educación actual |
Capítulo | 2014 |
La inclusión digital con perspectiva de genero: Las mujeres rurales en las redes sociales
|
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales |
Artículo | 2014 |
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
|
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION |
Ponencia | 2014 |
Las tecnologías digitales interactivas desde una mirada de género. ¿Cómo aprenden y usan las redes sociales las mujeres rurales andaluzas?
|
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: Actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo |
Ponencia | 2014 |
Modelo causal sobre la calidad relacional de las mujeres rurales en las redes sociales: hacia una participación autorregulada en la producción de contenidos online
|
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: Actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo |
Artículo | 2014 |
Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0: discursos de un preludio
|
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales |
Artículo | 2014 |
The music education teachers' discourse in educational innovation with ICT: Positioning in the evaluation of the Tactus software
|
REVISTA ELECTRONICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACION EN EDUCACION MUSICAL-RECIEM |
Artículo | 2013 |
Discurso de niños varones sobre la masculinidad en contextos excolares: un estudio piloto.
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Ponencia | 2013 |
El apoyo social que perciben las mujeres de entornos rurales en las redes sociales online
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Artículo | 2013 |
Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Ponencia | 2013 |
Factores facilitadores y bloqueadores del emprendimiento femenino: orientar para el emprendimiento desde una perspectiva de género
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 |
Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: Un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género
|
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Libro | 2013 |
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla
|
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla |
Editorial | 2013 |
La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editorial
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Ponencia | 2013 |
Las redes de apoyo familiar y la perspectiva de género
|
XVII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados |
Artículo | 2013 |
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Capítulo | 2013 |
Redes de apoyo socio familiar en personas con enfermedad crónica
|
Acercamiento multidisciplinar a la salud en el envejecimiento |
Artículo | 2013 |
Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos: análisis de redes sociales con perspectiva de género
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Artículo | 2013 |
The Assesment of Emotions in Music Rhythm Training with Computers at Three Chilean Music Education Institutions
|
REVISTA ELECTRONICA DE LEEME |
Artículo | 2012 |
La equidad de género en educación: Análisis y descripción de buenas prácticas educativas
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2012 |
Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
|
Enseñanza & Teaching |
Artículo | 2012 |
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: valoración del profesorado de una herramienta web
|
EDUCACION XX1 |
Artículo | 2011 |
Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?
|
REVISTA DE INVESTIGACION EN EDUCACION |
Ponencia | 2011 |
Aprendizaje colaborativo a través de las TIC: Potencial pedagógico de las comunidades virtuales
|
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías |
Artículo | 2011 |
Diagnóstico de la cultura de género en educación: actitudes del profesorado hacia la igualdad
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2011 |
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
|
CULTURA Y EDUCACION |
Artículo | 2011 |
El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Ponencia | 2011 |
Satisfacción del alumnado universitario en aprendizajes colaborativos mediados por las TIC: Enseñanza recíproca online versus presencial
|
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías |
Artículo | 2010 |
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Capítulo | 2010 |
Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto Teón XXI: un enfoque sociocultural
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
La sombra del patriarcado en las redes sociales del aula
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
Metodología de investigación con perspectiva de género: diseño y valoración de una experiencia docente
|
Experiencias docentes en postgrados: Implantación del Máster en estudios de género y desarrollo profesional |
Capítulo | 2010 |
Perspectiva de género e interculturalidad en la Educación para el Desarrollo
|
Género en la Educación para el Desarrollo: Abriendo la mirada a la Interculturalidad, Pueblos Indígenas, Soberanía alimentaria y Educación para la paz |
Artículo | 2010 |
Perspectiva emocional en la construcción de la identidad en contextos educativos: discursos y conflictos emocionales
|
REVISTA DE EDUCACION |
Ponencia | 2009 |
¿Cómo se construye la cultura de género en la escuela?: conflictos y estrategias del profesorado
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Capítulo | 2009 |
E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: innovaciones en el EEES
|
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario |
Artículo | 2009 |
E-Portafolios en Procesos Blended-Learning: Innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
|
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
Artículo | 2009 |
E-portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeos
|
RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2009 |
Gender and ITC in higher education: Non-sexist virtual resources for learning
|
CULTURA Y EDUCACION |
Ponencia | 2009 |
Recursos virtuales para la coeducación: diseño y evaluación de una herramienta web
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 |
Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Capítulo | 2008 |
Educar para una ciudadanía paritaria: género, emociones y medios de comunicación
|
Educar para la ciudadanía intercultural y democrática |
Artículo | 2008 |
Las emociones en el aprendizaje online
|
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA |
Artículo | 2007 |
Género, Ciencia y TIC: formación científica online con perspectiva de género
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 2007 |
Género, emociones y calidad en la educación
|
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] |
Ponencia | 2007 |
Las emociones en el aprendizaje online
|
Afectividad y educación en la sociedad globalizada [Archivo de ordenador]: actas de las IV Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Capítulo | 2006 |
Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias: enseñar para la igualdad de oportunidades
|
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Artículo | 2006 |
DISCURSO BIOGRÁFICO-NARRATIVO DE ALUMNOS DE PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL: UNA PERSPECTIVA SOCIOCULTURAL
|
Revista de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2006 |
El estudio educativo de las emociones: una aproximación sociocultural
|
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria |
Capítulo | 2006 |
Emociones, género e identidad: la educación sentimental
|
Género e interculturalidad : educar para la igualdad |
Libro | 2006 |
Género e interculturalidad : educar para la igualdad
|
Género e interculturalidad : educar para la igualdad |
Capítulo | 2006 |
La educación emocional en contextos multiculturales: estrategias de prevención del fracaso escolar
|
Convivencia y mediación intercultural |
Capítulo | 2006 |
Las emociones en la construcción de la identidad: un estudio navarrativo en programas de garantía social
|
Interculturalidad y género |
Capítulo | 2005 |
Experiencias en la aplicación del crédito europeo
|
La Universidad en la Unión Europea : el Espacio Europeo de Educación Superior y su impacto en la docencia |
Libro | 2004 |
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio: Cuaderno de actividades 10-12 años
|
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio: Cuaderno de actividades 10-12 años |
Artículo | 2004 |
El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura "informática aplicada a la investigación educativa"
|
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC |
Artículo | 2004 |
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO DE LA EDUCACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA
|
Educacao Unisinos |
Capítulo | 2004 |
La educación emocional desde la perspectiva de género
|
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad |
Libro | 2004 |
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad
|
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad |
Ponencia | 2003 |
Acceso al empleo del profesorado de federaciones deportivas en Andalucía: estudio comparativo en función del género
|
Investigación y sociedad |
Artículo | 2003 |
La innovación curricular desde la perspectiva de género: uso didáctico de la prensa
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Reseña | 2003 |
La tarea de educar: de qué hablamos cuando hablamos de educación
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2003 |
PERFIL DOCENTE DEL PROFESORADO DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS
|
Revista de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2002 |
Estudio y caracterización del discurso escolar: aplicación del análisis de correspondencias múltiples
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Artículo | 2002 |
LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS: UNA APROXIMACIÓN SOCIOCULTURAL
|
Enseñanza & Teaching |
Ponencia | 2002 |
La teleformación aplicada a la formación científica desde la perspectiva de género
|
Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada |
Libro | 2001 |
Discurso y educación
|
Discurso y educación |
Capítulo | 2001 |
Feminismo y análisis del discurso
|
La educación de las mujeres : nuevas perspectivas |
Capítulo | 2001 |
Feminismo y análisis del discurso
|
La educación de las mujeres : nuevas perspectivas |
Artículo | 2001 |
Identidades profesionales en educación desde una perspectiva de género
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Ponencia | 2000 |
Estudio sociocultural de la televisión a través de los discursos escolares
|
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 |
Estudio sociocultural de la televisión a través de los discursos escolares
|
Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 |
La investigación educativa sobre nuevas tecnologías: Una aproximación sociocultural
|
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 |
La investigación educativa sobre nuevas tecnologías: una aproximación sociocultural
|
Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Libro | 1999 |
El mejor atletismo en casa: De la escuela al Estadio. Libro del profesor
|
El mejor atletismo en casa: De la escuela al Estadio. Libro del profesor |
Libro | 1999 |
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio (CD-ROM)
|
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio (CD-ROM) |
Libro | 1999 |
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio.: Cuaderno de actividades 6-9 años
|
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio.: Cuaderno de actividades 6-9 años |
Reseña | 1999 |
Métodos de investigación en psicopedagogía, 1998
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 1999 |
Para un estudio de las aportaciones de Mijail Bajtin a la teoría sociocultural: Una aproximación educativa
|
REVISTA DE EDUCACION |
Capítulo | 1998 |
Evaluación de los programas de métodos de investigación y diagnóstico en educación
|
Promover la calidad de la enseñanza universitaria. Proyectos de innovación educativa en la universidad |
Libro | 1995 |
Formación y prospectiva profesional en enfermería: investigación, evaluación y pedagogía
|
Formación y prospectiva profesional en enfermería: investigación, evaluación y pedagogía |
Artículo | 1995 |
La formación práctica en la Universidad. Orientaciones bibliográficas
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1995 |
LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE LOS PEDAGOGOS: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1995 |
Organización de la investigación en el área M.I.D.E. de las universidades españolas
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Capítulo | 1993 |
El informe de evaluación
|
Evaluación de programas: una guía práctica |
Libro | 1993 |
Evaluación de programas: una guía práctica
|
Evaluación de programas: una guía práctica |
Artículo | 1993 |
LA EVALUACIÓN DEL ALUMNO EN LA UNIVERSIDAD: EL PROYECTO CERT
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Capítulo | 1993 |
Modelos de evaluación: concepto y tipos
|
Evaluación de programas: una guía práctica |
Capítulo | 1993 |
Técnicas de recogida de información
|
Evaluación de programas: una guía práctica |
Capítulo | 1992 |
El informe de la investigación
|
Investigación Educativa: (2ª Edición) |