Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 16 | 20-09-2023 |
scopus | 21 | 16-09-2023 |
wos | 2 | 16-09-2023 |
Año: 2019
Journal Citation Indicator (JCI): 0,240
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 574/723 | Q4 | T3 | D8 | 20,68 |
Año:
2019
CiteScore:
0,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Computer Science Applications | 573/636 | Q4 | T3 | D10 |
Education | 956/1254 | Q4 | T3 | D8 |
Computer Networks and Communications | 276/307 | Q4 | T3 | D9 |
Information Systems | 262/300 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2019
Factor de Impacto:
0,166
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 977/1232 | Q4 | T3 | D8 |
Computer Networks and Communications | 248/304 | Q4 | T3 | D9 |
Computer Science Applications | 528/615 | Q4 | T3 | D9 |
Information Systems | 252/301 | Q4 | T3 | D9 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 28,32 | 30/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 39,80 | 16/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,59 | 31/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 35,68 | 16/76 | C1 |
IDR año:
2019
Factor de Impacto:
1,360
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 13/235 | Q1 | 94 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | García Pérez, R. | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Rebollo Catalán, Á. | Universidad de Sevilla (Spain) |