Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gender and ITC in higher education: Non-sexist virtual resources for learning

Rebollo-Catalán, Ángeles ; García, Rafael; Vega, Luisa; Buzón, Olga; Barragán, Raquel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 21
Número: 3
Páginas: 257 - 274
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-10-2024
scopus1105-10-2024
wos405-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0.3230

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI141/184Q4T3D8

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,920

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH268/743Q2T2D464,00

Año:

2011

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies87/530Q1T1D2
Education441/787Q3T2D6

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0,111

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies279/636Q3T2D5
Education645/866Q4T3D8

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1
2022Ciencias de la Educación39,6617/89C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/216Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rebollo-Catalán, Ángeles Universidad de Sevilla (Spain)
2García, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Vega, LuisaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Buzón, OlgaUniversidad de Sevilla (Spain)
5Barragán, RaquelUniversidad de Sevilla (Spain)