Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El aprendizaje de las mujeres sobre Internet y redes sociales: validación y resultados generales de una escala

Women's learning on internet and social networks: validation and general results of a scale

Vico-Bosch, Alba ; Rebollo-Catalán, Ángeles

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 22
Número: 1
Páginas: 375 - 400
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet620-12-2024
scopus621-12-2024
wos622-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 2.2610

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI63/263Q1T1D3

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH209/723Q2T1D371,16

Año:

2019

CiteScore:

2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education242/1254Q1T1D2

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,631

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education360/1508Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1
2021Ciencias de la Educación54,435/76C1
2022Ciencias de la Educación54,535/89C1
2023Ciencias de la Educación48,204/85C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

2,160

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/235Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Vico-Bosch, Alba Universidad de Sevilla (Spain)
2Rebollo-Catalán, ÁngelesUniversidad de Sevilla (Spain)