Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad

Patriarchy is not transparent: Teachers' competencies to recognise gender inequality

Garcia-Perez, R ; Rebollo, MA; Vega, L; Barragan-Sanchez, R; Buzon, O; Piedra, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 23
Número: 3
Páginas: 385 - 397
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet6002-10-2024
scopus4708-10-2024
wos3505-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0.2740

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI175/206Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,920

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH268/743Q2T2D464,00

Año:

2011

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies87/530Q1T1D2
Education441/787Q3T2D6

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,234

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies145/779Q1T1D2
Education552/979Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1
2022Ciencias de la Educación39,6617/89C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/216Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Garcia-Perez, R Universidad de Sevilla (Spain)
2Rebollo, MAUniversidad de Sevilla (Spain)
3Vega, LUniversidad de Sevilla (Spain)
4Barragan-Sanchez, RUniversidad de Sevilla (Spain)
5Buzon, OUniversidad de Sevilla (Spain)
6Piedra, JUniversidad de Sevilla (Spain)