Artículo | 2024 |
Dark Triad en la Educación Superior y prevención de la violencia de género
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Artículo | 2024 |
Do Attitudes towards Gender Equality Influence the Internalization of Ambivalent Sexism in Adolescence?
|
BEHAVIORAL SCIENCES |
Libro | 2024 |
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
|
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica |
Artículo | 2024 |
España en la red global de cables submarinos
|
bie3: Boletín IEEE |
Capítulo | 2024 |
Hitos cruciales para la prevención de la violencia de género en adolescentes: las voces de las supervivientes
|
Conocimiento compartido y educación |
Libro | 2024 |
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad
|
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad |
Capítulo | 2024 |
Representaciones de la masculinidad en alumnos de Primaria
|
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional |
Artículo | 2024 |
Towards a sustainable school culture
|
Journal of Technology and Science Education |
Capítulo | 2023 |
Analizando los referentes culturales sobre la bruja de alumnado de Educación Primaria desde una perspectiva feminista
|
Igualdad de género y atención a la diversidad |
Capítulo | 2023 |
Autopercepción del profesorado y alumnado sobre las competencias del docente online
|
Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente |
Libro | 2023 |
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica
|
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica |
Capítulo | 2023 |
Competencia digital en la formación de los futuros docentes desde su autopercepción
|
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación |
Capítulo | 2023 |
Creencias y mitos del profesorado de Primaria sobre la violencia de género
|
Igualdad de género y atención a la diversidad |
Capítulo | 2023 |
Enseñar con perspectiva de género
|
Educación inclusiva y equitativa de calidad |
Capítulo | 2023 |
Experiencia de gamificación en Formación profesional
|
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación |
Libro | 2023 |
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado
|
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado |
Ponencia | 2023 |
Hitos cruciales en el proceso de recuperación de la violencia de género en adolescentes
|
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge |
Libro | 2023 |
Igualdad de género y atención a la diversidad
|
Igualdad de género y atención a la diversidad |
Artículo | 2023 |
Influencia de las redes de apoyo sociofamiliares en el cuidado de las personas mayores dependientes: un estudio cualitativo
|
REVISTA ESPANOLA DE SALUD PUBLICA |
Capítulo | 2023 |
Introducción
|
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible |
Capítulo | 2023 |
Introducción
|
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad |
Libro | 2023 |
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad
|
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad |
Libro | 2023 |
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad
|
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad |
Capítulo | 2023 |
Microetnometría: ¿un método diagnóstico feminista en educación?
|
Igualdad de género y atención a la diversidad |
Capítulo | 2023 |
Pautas de actuación para la familia en materia de violencia de género: hablan las adolescentes supervivientes
|
Igualdad de género y atención a la diversidad |
Libro | 2023 |
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible
|
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible |
Libro | 2023 |
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial
|
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial |
Artículo | 2023 |
Training of the future teacher in the flipped learning model in an online environment
|
Journal of Educators Online |
Capítulo | 2022 |
Adolescentes espectadores de las violencias de género en las redes sociales
|
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención |
Capítulo | 2022 |
Capítulo 1. Diferencias individuales, sociales y culturales en el aula
|
Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas |
Capítulo | 2022 |
Capítulo 5. Experiencias y retos metodológicos de la investigación inclusiva
|
Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas |
Capítulo | 2022 |
Claves para una docencia con perspectiva de género
|
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación |
Capítulo | 2022 |
El amor adolescente como torbellino emocional: mariposas en el estómago
|
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención |
Libro | 2022 |
Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas
|
Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas |
Libro | 2022 |
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030
|
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 |
Capítulo | 2022 |
Formación del profesorado universitario en entornos virtuales de aprendizaje para el desarrollo de competencias docentes
|
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales |
Capítulo | 2022 |
hacia un lenguaje jurídico claro y comprensible: un taller de escritura jurídica para los estudiantes de Grado
|
Aprendizaje a través del debate jurídico |
Libro | 2022 |
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación
|
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación |
Libro | 2022 |
La ampliación de la plataforma continental de España
|
La ampliación de la plataforma continental de España |
Capítulo | 2022 |
La inteligencia artificial en el proceso de concesión de la marca
|
El impacto de la inteligencia artificial en la teoría y la práctica jurídica |
Capítulo | 2022 |
La prevención de la violencia de género en adolescentes y jóvenes, una necesidad urgente: presentación
|
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención |
Libro | 2022 |
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención
|
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención |
Nota | 2022 |
Las metáforas del cuidado en las vivencias y sentimientos de las personas cuidadoras
|
Index de Enfermería |
Artículo | 2022 |
Recursos que ayudan a las adolescentes a recuperarse de una experiencia de violencia de género en el noviazgo
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Artículo | 2022 |
Socio-Emotional Competence and Self-Efficacy of Future Secondary School Teachers
|
EDUCATION SCIENCES |
Capítulo | 2021 |
Autopercepción de la competencia socioemocional en futuros docentes de educación secundaria
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
Bienestar emocional de futuros docentes mediante aprendizaje activo con TIC
|
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI |
Capítulo | 2021 |
Cimentando la formación universitaria en la perspectiva de género
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Capítulo | 2021 |
Diagnóstico de las competencias socioemocionales en profesorado de educación secundaria
|
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Libro | 2021 |
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas
|
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas |
Artículo | 2021 |
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
|
REVISTA DE EDUCACION |
Libro | 2021 |
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Capítulo | 2021 |
Hacia una formación del profesorado sensible al género: Datos y propuestas
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Capítulo | 2021 |
Homohysteria, cultural change and ‘pseudo-inclusivity’: an analysis of attitudes towards sexual diversity in sport within Spain and Mexico
|
Lesbian, gay, and transgender athletes in Latin America |
Libro | 2021 |
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza
|
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza |
Libro | 2021 |
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas
|
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas |
Capítulo | 2021 |
Innovación educativa mediante flipped classroom en Educación secundaria
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Libro | 2021 |
Innovaciones metodológicas con TIC en educación
|
Innovaciones metodológicas con TIC en educación |
Capítulo | 2021 |
La metodología Flipped Learning como innovación docente universitaria en la asignatura de Fundamentos del voleibol en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
|
Innovaciones metodológicas con TIC en educación |
Capítulo | 2021 |
La perspectiva de género en los planes de estudios universitarios en educación
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Capítulo | 2021 |
La realidad aumentada como recurso para la atención a la diversidad en alumnado de educación primaria
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
La realidad aumentada como recurso para la atención a la diversidad en alumnado de educación primaria
|
Innovaciones metodológicas con TIC en educación |
Capítulo | 2021 |
Mejora del rendimiento en matemáticas con Flipped Classroom
|
Innovaciones metodológicas con TIC en educación |
Libro | 2021 |
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI
|
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI |
Libro | 2021 |
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital
|
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Capítulo | 2021 |
Obstáculos para la recuperación de la violencia de género en el noviazgo adolescente
|
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza |
Capítulo | 2021 |
Orientación del alumnado universitario masculino a la violencia contra las mujeres: Diagnóstico y propuestas para la universidad
|
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Artículo | 2020 |
Adolescent Bystanders Witnessing Cyber Violence Against Women and Girls: What They Observe and How They Respond
|
Violence Against Women |
Capítulo | 2020 |
Creencias y actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de educación secundaria obligatoria: Una vía para los cambios metodológicos
|
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) |
Capítulo | 2020 |
Creencias y actitudes hacia las matemáticas: un estudio en estudiantes de 1º de Educación Secundaria Obligatoria
|
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia |
Artículo | 2020 |
Cultural-historical perspective in Spain and Portugal: developing theoretical and methodological approaches
|
Mind, Culture, and Activity |
Artículo | 2020 |
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas
|
Ese. Estudios Sobre Educación |
Artículo | 2020 |
Improving future teachers' digital competence using active methodologies
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2019 |
Canary Islands and the foreseeable expansion of its continental shelf: the difficult balance between Spain, Morocco and Western Sahara
|
Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM ) |
Libro | 2019 |
Economía colaborativa y Derecho: aspectos civiles, mercantiles y laborales
|
Economía colaborativa y Derecho: aspectos civiles, mercantiles y laborales |
Artículo | 2019 |
El aprendizaje de las mujeres sobre Internet y redes sociales: validación y resultados generales de una escala
|
EDUCACION XX1 |
Ponencia | 2019 |
El modelo Flipped Classroom para la formación del profesorado de matemáticas de secundaria en el aula virtual
|
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Artículo | 2019 |
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Ponencia | 2019 |
Innovación educativa para la formación del profesorado de matemáticas de secundaria en el aula virtual: el modelo Flipped Learning
|
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2019 |
Capítulo | 2019 |
Metodologías activas con recursos tecnológicos en Educación Superior
|
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación |
Ponencia | 2019 |
Recuperación de la autoestima en adolescentes víctimas de violencia de género: lecciones para la educación
|
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Artículo | 2019 |
Retos para la seguridad marítima en el horizonte 2050
|
bie3: Boletín IEEE |
Artículo | 2019 |
The flipped learning model in online education for secondary teachers
|
Journal of Technology and Science Education |
Capítulo | 2018 |
Aprendizaje activo en la formación del profesorado de secundaria: del aula virtual a la escuela
|
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes |
Capítulo | 2018 |
Balada triste de trompeta o el sueño de una igualdad real que no llega
|
La universidad en clave de género |
Capítulo | 2018 |
Calidad de vida laboral y balance emocional del profesorado universitario desde un enfoque de género
|
La universidad en clave de género |
Artículo | 2018 |
Children's Improvement of a Motor Response during Backward Falls through the Implementation of a Safe Fall Program
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Libro | 2018 |
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica
|
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica |
Ponencia | 2018 |
Diagnóstico de la competencia digital de los futuros docentes de Educación Primaria
|
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación |
Ponencia | 2018 |
Diseño de actividades con realidad aumentada para la atención de la diversidad en Educacion Primaria
|
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación |
Artículo | 2018 |
Evaluación de un programa motivacional de establecimiento de objetivos para la optimización del rendimiento en deportistas de alto nivel: una aproximación cualitativa
|
Cuadernos de Psicología del Deporte |
Libro | 2018 |
Hacia el empoderamiento femenino: representación de la mujer en diferentes contextos
|
Hacia el empoderamiento femenino: representación de la mujer en diferentes contextos |
Artículo | 2018 |
Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno rural
|
PRISMA SOCIAL |
Libro | 2018 |
Innovación y tendencias educativas: reflexiones desde la práctica
|
Innovación y tendencias educativas: reflexiones desde la práctica |
Libro | 2018 |
Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje
|
Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje |
Libro | 2018 |
Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales
|
Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales |
Libro | 2018 |
Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas
|
Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas |
Capítulo | 2018 |
Interacciones y actividades del alumnado desde una perspectiva de género
|
Repensar la educación en clave de género |
Capítulo | 2018 |
Introducción
|
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica |
Capítulo | 2018 |
La otra cara de la luna: la violencia invisible contra las mujeres en las redes sociales
|
Violencia de género en entornos virtuales |
Libro | 2018 |
La universidad en clave de género
|
La universidad en clave de género |
Capítulo | 2018 |
Las redes sociales online: un nuevo camino hacia la visibilización de las mujeres
|
Hacia el empoderamiento femenino: representación de la mujer en diferentes contextos |
Libro | 2018 |
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes
|
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes |
Capítulo | 2018 |
Predictores de la violencia de género en las redes sociales
|
Violencia de género en entornos virtuales |
Capítulo | 2018 |
Presentación
|
Violencia de género en entornos virtuales |
Libro | 2018 |
Presente y futuro de la educación: planteamientos teóricos, experiencias y nuevos modelos educativos
|
Presente y futuro de la educación: planteamientos teóricos, experiencias y nuevos modelos educativos |
Capítulo | 2018 |
Proyecto Escuel@: Análisis, visiones y prácticas de los agentes educativos sobre los materiales didácticos digitales
|
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes |
Libro | 2018 |
Repensar la educación en clave de género
|
Repensar la educación en clave de género |
Capítulo | 2018 |
Tras la máscara, ¿quiénes agreden, quienes sufren? Diferencias de género en las ciberviolencias
|
Violencia de género en entornos virtuales |
Libro | 2018 |
Violencia de género en entornos virtuales
|
Violencia de género en entornos virtuales |
Ponencia | 2017 |
Aplicación del modelo flipped classroom en un entorno online para la formación del profesorado de secundaria
|
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Capítulo | 2017 |
Aprendizaje activo en la formación de futuros profesores dematemáticas en un entorno virtual
|
Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución, Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 |
Artículo | 2017 |
Between Homohysteria and Inclusivity: Tolerance Towards Sexual Diversity in Sport
|
SEXUALITY AND CULTURE |
Artículo | 2017 |
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales: diferencias según perfil laboral
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Ponencia | 2017 |
Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: Discusión para una aproximación pedagógica
|
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Artículo | 2017 |
Female university student's ICT learning strategies and their influence on digital competence
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY IN HIGHER EDUCATION |
Libro | 2017 |
Innovación y tendencias educativas: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
|
Innovación y tendencias educativas: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas |
Ponencia | 2017 |
Las redes sociales y las diferencias de uso en grupos de mujeres intergeneracionales
|
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Artículo | 2017 |
Meaningful learning using concept maps as a learning strategy
|
Journal of Technology and Science Education |
Artículo | 2017 |
Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
|
Revista Electronica de Investigacion Educativa |
Ponencia | 2016 |
Competencias de Protección y Seguridad 2.0 de las Mujeres en Internet
|
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Revisión | 2016 |
Gender Relationship Preferences in the School Contexts: A new measure for assessment of gender relationships in education
|
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA |
Artículo | 2016 |
Gestión y liderazgo empresarial con perspectiva de género. Voces y experiencias
|
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia |
Artículo | 2016 |
Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital: Nuevas brechas digitales
|
Education in the knowledge society (EKS) |
Artículo | 2016 |
ICT teaching practise in andalusia after the end of 1:1 policies
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Artículo | 2016 |
La gestión de la cronicidad en las redes de apoyo socio familiares. Diferencias de género
|
Enfermería Comunitaria |
Ponencia | 2016 |
Las motivaciones de las mujeres empresarias en el uso de las redes sociales
|
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Artículo | 2016 |
Prácticas docentes TIC en Andalucía tras el fin de las políticas 1:1
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Artículo | 2016 |
Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
|
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa |
Artículo | 2016 |
RURAL WOMEN'S SOCIAL PRESENCE IN SOCIAL NETWORKS
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 2016 |
The relationship between teacher training preferences and their digital skills on social networks
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Artículo | 2016 |
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY IN HIGHER EDUCATION |
Capítulo | 2015 |
¿Cómo promueven las redes sociales el capital social de las mujeres de zonas rurales?
|
Investigar con y para la sociedad |
Capítulo | 2015 |
¿Cuáles son las competencias emprendedoras y cómo se evalúan?: Instrumentos para el diagnóstico y la evaluación de competencias de acción profesional emprendedora en educación
|
Educación emprendedora: programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en ciencias de la educación |
Capítulo | 2015 |
¿Qué estrategias relacionales sirven para emprender en las redes sociales?
|
Educación emprendedora: programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en ciencias de la educación |
Capítulo | 2015 |
¿Qué metodologías didácticas se usan para aprender a emprender?
|
Educación emprendedora: programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en ciencias de la educación |
Capítulo | 2015 |
Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 |
Cuestionario de competencias de acción profesional emprendedora en educación
|
Educación emprendedora: programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en ciencias de la educación |
Capítulo | 2015 |
Education, digital inclusion and sustainable online communities
|
E-Learning and Education for Sustainability |
Artículo | 2015 |
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
|
PRISMA SOCIAL |
Artículo | 2015 |
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
|
PRISMA SOCIAL |
Artículo | 2015 |
El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC: Posicionamientos en la evaluación del software Tactus
|
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM |
Capítulo | 2015 |
Equipos directivos y políticas educativas TIC: estado de la cuestión en centros de primaria y secundaria de Sevilla tras la supresión del plan escuela TIC 2.0
|
Investigar con y para la sociedad |
Artículo | 2015 |
Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Capítulo | 2015 |
Futuros docentes como mediadores en las interacciones sociales online durante la infancia y la adolescencia
|
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo |
Capítulo | 2015 |
Impacto de las políticas de inclusión digital: las mujeres rurales en las redes sociales
|
Investigar con y para la sociedad |
Ponencia | 2015 |
La unió de comerç marítim: La Companyia
|
IX Jornades d'Estudis Locals de Sóller i Fornalutx |
Artículo | 2015 |
Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural
|
La Revista Icono 14 |
Capítulo | 2015 |
Política educativa y práctica docente: efectos del uso de la TIC sobre el profesorado de primaria y secundaria tras la supresión del plan escuela TIC 2.0
|
Investigar con y para la sociedad |
Artículo | 2015 |
Social network user motivation: An analysis of rural women's profiles
|
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA |
Artículo | 2015 |
Teachers negotiating discourses of gender (in) equality: the case of equal opportunities reform in Andalusia
|
GENDER AND EDUCATION |
Ponencia | 2014 |
Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Artículo | 2014 |
Brecha de género en educación física: actitudes del profesorado hacia la igualdad
|
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Artículo | 2014 |
El apoyo social percibido como factor de la inclusión digital de las mujeres de entorno rural en las redes sociales virtuales
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Ponencia | 2014 |
Estrategias de emprendimiento y emociones de mujeres empresarias: propuestas innovadoras en el contexto económico andaluz
|
Crisis y cambio: propuestas desde la Sociología: Actas del XI Congreso Español de Sociología, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología Universidad Complutense de Madrid 10-12 de julio de 2013 |
Artículo | 2014 |
Estrella Ruiz Pinto, Mª Ángeles Rebollo Catalán y Rafael García Pérez (2012) Estudio de las Relaciones de Género en el alumnado de Educación Secundaria
|
PRAXIS SOCIOLOGICA |
Capítulo | 2014 |
La acción tutorial y el desarrollo de la identidad personal
|
La acción tutorial en la educación actual |
Capítulo | 2014 |
La inclusión digital con perspectiva de genero: Las mujeres rurales en las redes sociales
|
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales |
Artículo | 2014 |
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
|
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION |
Ponencia | 2014 |
Las redes sociales online como catalizadoras de la mejora y el cambio social
|
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: Actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo |
Ponencia | 2014 |
Las tecnologías digitales interactivas desde una mirada de género. ¿Cómo aprenden y usan las redes sociales las mujeres rurales andaluzas?
|
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: Actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo |
Ponencia | 2014 |
Modelo causal sobre la calidad relacional de las mujeres rurales en las redes sociales: hacia una participación autorregulada en la producción de contenidos online
|
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: Actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo |
Artículo | 2014 |
Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0: discursos de un preludio
|
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales |
Artículo | 2014 |
The music education teachers' discourse in educational innovation with ICT: Positioning in the evaluation of the Tactus software
|
REVISTA ELECTRONICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACION EN EDUCACION MUSICAL-RECIEM |
Ponencia | 2013 |
Calidad relacional de las mujeres rurales en las redes sociale online: validación de construto con PLS (Partial Least Squares)
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 |
Construcción de la identidad del profesorado en materia de igualdad
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Artículo | 2013 |
Discurso de niños varones sobre la masculinidad en contextos excolares: un estudio piloto.
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Ponencia | 2013 |
El apoyo social que perciben las mujeres de entornos rurales en las redes sociales online
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 |
El sentimiento relacional de género en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Artículo | 2013 |
Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Ponencia | 2013 |
Experiencias y hábitos de uso de las mujeres de zonas rurales en las redes sociales
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Ponencia | 2013 |
Factores facilitadores y bloqueadores del emprendimiento femenino: orientar para el emprendimiento desde una perspectiva de género
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Artículo | 2013 |
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: Impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Artículo | 2013 |
Género y Educación Física. Análisis de buenas prácticas coeducativas
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Ponencia | 2013 |
Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: Un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género
|
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 |
Impacto de la presencia social de las mujeres de la provincia de Sevilla en las redes sociales
|
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas |
Artículo | 2013 |
Impacto de las brechas de género y generacional en la construcción de actitudes en padres y madres frente a las innovaciones coeducativas
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Ponencia | 2013 |
La identidad del profesorado en materia de igualdad a través de sus discursos y buenas prácticas coeducativas
|
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Libro | 2013 |
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla
|
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla |
Editorial | 2013 |
La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editorial
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Artículo | 2013 |
La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Ponencia | 2013 |
Las redes de apoyo familiar y la perspectiva de género
|
XVII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados |
Artículo | 2013 |
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Capítulo | 2013 |
Redes de apoyo socio familiar en personas con enfermedad crónica
|
Acercamiento multidisciplinar a la salud en el envejecimiento |
Artículo | 2013 |
Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos: análisis de redes sociales con perspectiva de género
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Ponencia | 2013 |
STAY-IN
|
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D |
Artículo | 2013 |
The Assesment of Emotions in Music Rhythm Training with Computers at Three Chilean Music Education Institutions
|
REVISTA ELECTRONICA DE LEEME |
Capítulo | 2012 |
Aprendizaje Cooperativo universitario en entornos virtuales: el potencial pedagógico de las comunidades de aprendizaje y la enseñanza recíproca
|
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios |
Artículo | 2012 |
La equidad de género en educación: Análisis y descripción de buenas prácticas educativas
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2012 |
Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
|
Enseñanza & Teaching |
Capítulo | 2012 |
Los juicios simulados como instrumento para la enseñanza del derecho
|
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria |
Artículo | 2012 |
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: valoración del profesorado de una herramienta web
|
EDUCACION XX1 |
Artículo | 2011 |
Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?
|
REVISTA DE INVESTIGACION EN EDUCACION |
Ponencia | 2011 |
Aprendizaje colaborativo a través de las TIC: Potencial pedagógico de las comunidades virtuales
|
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías |
Capítulo | 2011 |
Buenas Prácticas con TIC e Innovación Curricular: un estudio de caso
|
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009, facultad de formación del profesorado, universidad de Extremadura |
Capítulo | 2011 |
Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia: el alumnado universitario de Ciencias de la Educación
|
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" |
Artículo | 2011 |
Diagnóstico de la cultura de género en educación: actitudes del profesorado hacia la igualdad
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2011 |
Educación musical intercultural en Educación Secundaria: evaluación de una plataforma de aprendizaje
|
REVISTA ELECTRONICA DE LEEME |
Artículo | 2011 |
El gobierno económico de la Unión Europea
|
Temas para el debate |
Artículo | 2011 |
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
|
CULTURA Y EDUCACION |
Artículo | 2011 |
El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Artículo | 2011 |
MINERÍA DE DATOS EDUCATIVOS EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE MUSICAL
|
LEEME Revista Electrónica |
Ponencia | 2011 |
Satisfacción del alumnado universitario en aprendizajes colaborativos mediados por las TIC: Enseñanza recíproca online versus presencial
|
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías |
Artículo | 2010 |
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Capítulo | 2010 |
Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto Teón XXI: un enfoque sociocultural
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
Buenas prácticas con TIC en software libre para la creación de libros digitales
|
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC |
Capítulo | 2010 |
Conflictos en los discursos del profesorado sobre la construcción de la cultura de género en la escuela
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
Educación física y género: actitudes del profesorado de educación física en las comunidades autónomas de Andalucía y Madrid
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Artículo | 2010 |
El valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos
|
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria |
Artículo | 2010 |
EVALUACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EDUCATIVO-MUSICAL: EL MODELO BORDÓN
|
LEEME Revista Electrónica |
Capítulo | 2010 |
La ceguera de género en el profesorado
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
La sombra del patriarcado en las redes sociales del aula
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
Metodología de investigación con perspectiva de género: diseño y valoración de una experiencia docente
|
Experiencias docentes en postgrados: Implantación del Máster en estudios de género y desarrollo profesional |
Capítulo | 2010 |
Notes per a la història marítima del Port de Sóller (1800-1830)
|
V Jornades d'Estudis Locals de Sóller i Fornalutx |
Capítulo | 2010 |
Perspectiva de género e interculturalidad en la Educación para el Desarrollo
|
Género en la Educación para el Desarrollo: Abriendo la mirada a la Interculturalidad, Pueblos Indígenas, Soberanía alimentaria y Educación para la paz |
Artículo | 2010 |
Perspectiva emocional en la construcción de la identidad en contextos educativos: discursos y conflictos emocionales
|
REVISTA DE EDUCACION |
Otros | 2010 |
Proposal of a practical clinical guideline for physiotherapy after acute achilles tendon rupture using a percutaneous technique with tenolig
|
Fisioterapia |
Ponencia | 2009 |
¡La paridad puede medirse!: diagnóstico de género en los centros escolares
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 |
¿Cómo se construye la cultura de género en la escuela?: conflictos y estrategias del profesorado
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Reseña | 2009 |
ASENSIO, J. M., GARCÍA, J., NÚÑEZ, L., LARROSA J. (Coords) (2006): La vida emocional. Las emociones y la formación de la identidad humana. Barcelona. Ariel.
|
Education in the knowledge society (EKS) |
Ponencia | 2009 |
Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 |
Diagnóstico de la paridad en los centros educativos : la Distancia de Paridad (Dp)
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Ponencia | 2009 |
Dificultad del profesorado para reconocer la desigualdad
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Capítulo | 2009 |
E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: innovaciones en el EEES
|
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario |
Artículo | 2009 |
E-portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeos
|
RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2009 |
E-Portafolios en Procesos Blended-Learning: Innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
|
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
Capítulo | 2009 |
Evaluación del proceso de uso de un modelo de gestión del conocimiento musical intercultural en la educación secundaria obligatoria mediante la minería de datos educativos
|
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] |
Artículo | 2009 |
Gender and ITC in higher education: Non-sexist virtual resources for learning
|
CULTURA Y EDUCACION |
Artículo | 2009 |
Influencia de la fisioterapia perineal en el bienestar psicológico de las mujeres con incontinencia urinaria
|
Cuestiones de Fisioterapia: Revista Universitaria de Información e Investigación en Fisioterapia |
Ponencia | 2009 |
Innovaciones metodológicas en el Espacio Europeo de Educación Superior: la enseñanza recíproca y los nuevos roles del alumnado
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 |
Las actitudes del profesorado hacia la igualdad
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Ponencia | 2009 |
Minería de datos educativos en plataformas de teleformación
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 |
Recursos virtuales para la coeducación: diseño y evaluación de una herramienta web
|
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 |
Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Capítulo | 2008 |
Educar para una ciudadanía paritaria: género, emociones y medios de comunicación
|
Educar para la ciudadanía intercultural y democrática |
Artículo | 2008 |
Las emociones en el aprendizaje online
|
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA |
Ponencia | 2007 |
Diagnóstico y evaluación de aprendizaje universitarios con e-portafolios: regulación de aprendizajes blended-learning y nuevos roles del alumnado
|
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] |
Libro | 2007 |
Educación física, deporte y nuevas tecnologías
|
Educación física, deporte y nuevas tecnologías |
Artículo | 2007 |
Género, Ciencia y TIC: formación científica online con perspectiva de género
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 2007 |
Género, emociones y calidad en la educación
|
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] |
Ponencia | 2007 |
Las emociones en el aprendizaje online
|
Afectividad y educación en la sociedad globalizada [Archivo de ordenador]: actas de las IV Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Ponencia | 2007 |
Regulación del “Tercer Espacio” en la educación secundaria: desarrollo e investigación de un modelo de educación musical en un centro TICs
|
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] |
Capítulo | 2007 |
Repensar el derecho desde una antropología cristiana
|
Identidad cristiana: coloquios universitarios |
Capítulo | 2006 |
Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias: enseñar para la igualdad de oportunidades
|
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Artículo | 2006 |
DISCURSO BIOGRÁFICO-NARRATIVO DE ALUMNOS DE PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL: UNA PERSPECTIVA SOCIOCULTURAL
|
Revista de Ciencias de la Educación |
Capítulo | 2006 |
Educación musical con TIC’s en escuelas multiculturales
|
Convivencia y mediación intercultural |
Capítulo | 2006 |
Educando en el "Tercer espacio". Microanálisis de la comunicación intercultural en la resolución de problemas educativos
|
Género e interculturalidad : educar para la igualdad |
Artículo | 2006 |
El estudio educativo de las emociones: una aproximación sociocultural
|
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria |
Libro | 2006 |
El proceso de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior: necesidades y demandas del profesorado de la Universidad de Sevilla
|
El proceso de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior: necesidades y demandas del profesorado de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2006 |
Emociones, género e identidad: la educación sentimental
|
Género e interculturalidad : educar para la igualdad |
Artículo | 2006 |
ESTUDIO DE CONCORDANCIA ENTRE PROFESIONALES EN UN PROCEDIMIENTO DE FISIOTERAPIA
|
Revista Iberoamericana de Fisioterapia y Kinesiología |
Libro | 2006 |
Género e interculturalidad : educar para la igualdad
|
Género e interculturalidad : educar para la igualdad |
Capítulo | 2006 |
La educación emocional en contextos multiculturales: estrategias de prevención del fracaso escolar
|
Convivencia y mediación intercultural |
Capítulo | 2006 |
Las emociones en la construcción de la identidad: un estudio navarrativo en programas de garantía social
|
Interculturalidad y género |
Ponencia | 2005 |
Aproximación a la convergencia europea desde algunas asignaturas del área MIDE
|
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa |
Artículo | 2005 |
CLAVES PARA LA ELECCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 |
ESCALA DE APRENSIÓN PSICOLÓGICA PERSONAL (EAPP) EN FISIOTERAPIA
|
Revista Iberoamericana de Fisioterapia y Kinesiología |
Artículo | 2005 |
Evaluación de e-learning. Indicadores de calidad desde el enfoque sociocultural
|
Education in the knowledge society (EKS) |
Ponencia | 2005 |
Evaluación del impacto de las TIC en el aprendizaje del alumno
|
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa |
Capítulo | 2005 |
Experiencias en la aplicación del crédito europeo
|
La Universidad en la Unión Europea : el Espacio Europeo de Educación Superior y su impacto en la docencia |
Artículo | 2005 |
LA INCORPORACIÓN DE PLATAFORMAS VIRTUALES A LA ENSEÑANZA: UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN ON-LINE BASADA EN COMPETENCIAS
|
IE Comunicaciones |
Artículo | 2004 |
Desarrollo de competencias específicas en la materia tecnología educativa bajo el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
IE Comunicaciones |
Artículo | 2004 |
Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre "técnicas e instrumentos de diagnósticos" (TID)
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2004 |
Diagnóstico en la Teleformación: construcción y validación de un escalograma Guttman
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Libro | 2004 |
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio: Cuaderno de actividades 10-12 años
|
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio: Cuaderno de actividades 10-12 años |
Artículo | 2004 |
El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura "informática aplicada a la investigación educativa"
|
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC |
Artículo | 2004 |
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO DE LA EDUCACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA
|
Educacao Unisinos |
Capítulo | 2004 |
La educación emocional desde la perspectiva de género
|
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad |
Libro | 2004 |
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad
|
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad |
Ponencia | 2004 |
Sistema integrado de redes neuronales artificiales para el diagnóstico de la solvencia empresarial
|
La empresa y su entorno : best papers proceedings 2004 |
Artículo | 2004 |
Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "tecnología educativa"
|
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC |
Ponencia | 2003 |
Acceso al empleo del profesorado de federaciones deportivas en Andalucía: estudio comparativo en función del género
|
Investigación y sociedad |
Artículo | 2003 |
El juego y los videojuegos: algunas propuestas para su valoración
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2003 |
Integración didáctica de las TIC en la materia "Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico"
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2003 |
La innovación curricular desde la perspectiva de género: uso didáctico de la prensa
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 2003 |
La investigación TIC en la sociedad del conocimiento: contexto disciplinar
|
Investigación y sociedad |
Reseña | 2003 |
La tarea de educar: de qué hablamos cuando hablamos de educación
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Capítulo | 2003 |
Los países en la historia de la investigación y publicaciones sobre olimpismo
|
Compendio histórico de la actividad física y el deporte |
Artículo | 2003 |
PERFIL DOCENTE DEL PROFESORADO DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS
|
Revista de Ciencias de la Educación |
Ponencia | 2002 |
Aportaciones para una reflexión sociocultural sobre los modelos de teleformación
|
Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada |
Artículo | 2002 |
Estudio y caracterización del discurso escolar: aplicación del análisis de correspondencias múltiples
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Ponencia | 2002 |
Internet como herramienta que posibilita nuevas formas de investigar
|
Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada |
Artículo | 2002 |
LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS: UNA APROXIMACIÓN SOCIOCULTURAL
|
Enseñanza & Teaching |
Ponencia | 2002 |
La teleformación aplicada a la formación científica desde la perspectiva de género
|
Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada |
Artículo | 2002 |
SISTEMAS DE TELEFORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PRESENCIAL: EXPERIMENTACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO
|
Quaderns Digitals |
Libro | 2001 |
Discurso y educación
|
Discurso y educación |
Artículo | 2001 |
Diseño y evaluación de un programa de informática aplicada a la investigación educativa
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Capítulo | 2001 |
Docencia e investigación sobre creatividad en la Facultad de Psicología y la Universidad de Valencia
|
Creatividad y currículum universitario |
Capítulo | 2001 |
Feminismo y análisis del discurso
|
La educación de las mujeres : nuevas perspectivas |
Capítulo | 2001 |
Feminismo y análisis del discurso
|
La educación de las mujeres : nuevas perspectivas |
Artículo | 2001 |
Identidades profesionales en educación desde una perspectiva de género
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Capítulo | 2001 |
Los neologismos del mundo de la moda en los diccionarios actuales
|
Tendencias en la investigación lexicográfica del español: El diccionario como objeto de estudio linguístico y didáctico |
Ponencia | 2000 |
Estudio sociocultural de la televisión a través de los discursos escolares
|
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 |
Estudio sociocultural de la televisión a través de los discursos escolares
|
Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 |
La investigación educativa sobre nuevas tecnologías: Una aproximación sociocultural
|
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 |
La investigación educativa sobre nuevas tecnologías: una aproximación sociocultural
|
Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Libro | 1999 |
El mejor atletismo en casa: De la escuela al Estadio. Libro del profesor
|
El mejor atletismo en casa: De la escuela al Estadio. Libro del profesor |
Libro | 1999 |
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio (CD-ROM)
|
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio (CD-ROM) |
Libro | 1999 |
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio.: Cuaderno de actividades 6-9 años
|
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio.: Cuaderno de actividades 6-9 años |
Reseña | 1999 |
Métodos de investigación en psicopedagogía, 1998
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 1999 |
Para un estudio de las aportaciones de Mijail Bajtin a la teoría sociocultural: Una aproximación educativa
|
REVISTA DE EDUCACION |
Capítulo | 1998 |
Evaluación de los programas de métodos de investigación y diagnóstico en educación
|
Promover la calidad de la enseñanza universitaria. Proyectos de innovación educativa en la universidad |
Artículo | 1998 |
Internet en el contexto de la comunicación multimedia: un instrumento para el desarrollo científico en educación
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 1998 |
Ultrafiltración y microfiltración como tratamiento terciario para reutilización de agua residual urbana
|
Tecnología del Agua |
Artículo | 1997 |
HYPERMED: A way to apply hypermedia in medical education
|
INNOVATIONS IN EDUCATION AND TEACHING INTERNATIONAL |
Capítulo | 1997 |
Intenet en el prisma sociocultural: Estudio Microgenético de unproceso de alfabetización científica
|
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Artículo | 1997 |
Microfiltración como tratamiento terciario para reutilización de agua residual urbana
|
Tecnología del Agua |
Libro | 1995 |
Formación y prospectiva profesional en enfermería: investigación, evaluación y pedagogía
|
Formación y prospectiva profesional en enfermería: investigación, evaluación y pedagogía |
Artículo | 1995 |
La formación práctica en la Universidad. Orientaciones bibliográficas
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1995 |
LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE LOS PEDAGOGOS: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1995 |
Organización de la investigación en el área M.I.D.E. de las universidades españolas
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Capítulo | 1993 |
El informe de evaluación
|
Evaluación de programas: una guía práctica |
Libro | 1993 |
Evaluación de programas: una guía práctica
|
Evaluación de programas: una guía práctica |
Artículo | 1993 |
LA EVALUACIÓN DEL ALUMNO EN LA UNIVERSIDAD: EL PROYECTO CERT
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Capítulo | 1993 |
Modelos de evaluación: concepto y tipos
|
Evaluación de programas: una guía práctica |
Capítulo | 1993 |
Técnicas de recogida de información
|
Evaluación de programas: una guía práctica |
Capítulo | 1992 |
El informe de la investigación
|
Investigación Educativa: (2ª Edición) |
Artículo | 1989 |
Autoedición en la escuela: La revista con ordenador
|
Cuadernos de Pedagogía |